Decoración para habitaciones de bebé

Decora la habitación para tu bebé con mucho estilo

 

 

Amo con locura y pasión desenfrenada PINTEREST, vivo pegada ahí, hay quienes se entretienen mucho en Facebook, pero yo prefiero Pinterest y Tumblr. Mi Pinterest es acerca de lo que hago y mi Tumblr es acerca de lo que yo soy.

Y como adicta que soy a eso, he hecho una recopilación de las mejores ideas para decorar habitaciones de bebés. Aquí te comparto las fotos que más me han gustado, espero te den ideas de decoración. La nobleza de Pinterest es que si das clic sobre la imagen, te lleva a la página web de la persona que creo ese producto, o que subió esa imagen, así que si quieres más ideas o información, solo tienes que dar clic.

 

 

Habitaciones para niñas:

 

Colores oscuros

Para una pequeña Merlina Adams. Aquí lo central es el papel tapiz, el fondo negro se puede suavizar con el patrón que elijas, en la foto se ven árboles pero podrías personalizar el tuyo con flores o animales. Cuando tienes este tipo de papel tapiz es importante mantener el resto de la habitación más minimalista, con una cuna sencilla y mobiliario simple, para no sobrecargar el ambiente.

 

Habitación para bebé

Ahora lo contrario, el blanco es el fondo y se optó por estampado de estrellas doradas. Esta opción es mucho más barata que el papel tapiz pues puedes optar por pegar las estrellas de diferentes tamaños según tu elección. Este tipo de estrellas se vende en las tiendas de manualidades o de telas. De nuevo vemos que, cuándo optas por una pared colorida, con textura, o con estampados, hay que mantener el resto de la habitación sobria, unificando los colores y eligiendo muy pocos adornos adicionales, checa los corazones de la derecha, cuyo color se funde con el fondo.

 

Habitación para bebé

 

Si lo tuyo lo tuyo son las fotos, no necesitas más para decorar la habitación, solo elige un grupo de fotografías que te permitan armar una buena distribución en la pared, juega con las verticales y las horizontales para conformar la forma y deja todo lo demás sencillo y prolijo.

 

Habitación para bebé

Para el closet no necesitas hacer una gran inversión. Si no cuentas con un closet puedes optar por repisas flotadas del mismo color y tamaño, que puedes pintar del mismo color que la pared de fondo, pues los juguetes ya le van a dar el colorido. Y una forma sencilla para colgar la ropa puede ser una rama de árbol colgada de la repisa inferior. Y en vez del yeah baby, puedes optar por personalizar la habitación poniendo el nombre de tu bebé.Habitación para bebé

¿Rojo? Pues si se puede y muy bien, para disminuir el impacto elige fotos o cuadros de gran formato y mantén el resto del mobiliario en tonos neutros y del mismo rojo.

Habitación para bebé

Para darle un twist al blanco, y tener un ambiente muy fashion: glitter, revolviendo kilos de diamantina a un galon de resistol y voila.

Habitación para bebé

Una habitación con inspiración rústica mexicana, la cuna está muy bonita y original.

Habitación para bebé

¡Una combinación de colores con un tono oscuro y el resultado es genial!

Habitación para bebé
Tienes una habitación con muy poco espacio, ¿qué tal esta decoración?

Habitación para bebé

¡Una habitación para bebé con tono negros puede lucir sensacional!

Habitación para bebé

La hamaca crochet es el toque ideal para la recámara de tu bebé.

Habitación para bebé

Para aprovechar el cachito de espacio que queda entre la cuna y la pared.

 

Habitación para bebé

Para ese rincón especial de la princesa. En la página viene el tutorial detallado para que lo hagas tú misma. Ideal para la hora de la lectura.
www.sawdustandembryos.com

Habitación para bebé

Habitaciones para niños:

 

El color aguamarina esta maravilloso, es como una variación del clásico azul, incluso dependiendo de la intensidad del color de la pintura, no sabes si es azul o verde, y con sólo un mueblecito más del mismo color, como el cambiador de la izquierda, y el resto en el tono neutro por excelencia, blanco, ya lograste el ambiente. Y para terminar la decoración puedes optar por uno o dos cuadros, que si te fijas, son muy muy sencillos, incluso podrías hacer un dibujo tú misma y enmarcarlo. Muy barato, personalizado y espectacular.

Habitación para bebé

Y quién dice que los tonos grises no se pueden aplicar a una recámara de bebé, el degradado ayuda a suavizar el fondo. Me daría la impresión de que los papás de este bebé son fotógrafos o artistas. Además es un ejemplo de que puede lucir cualquier espacio chiquitito. Diseño prolijo y sobrio.

Habitación para bebé

Esta habitación es para niños un poco más grandes, pero me encanta el juego de colores y el detalle de la tira de estrellas. Una original opción para pintar es el azul marino, sólo checa que haya buena iluminación en la habitación para que no te vaya a quedar muy oscura. Si optas por un color así, en una habitación para bebos, puedes elegir una cuna y ropa de cama blancos, para suavizar el fondo. Una opción muy económica pues sólo hay que invertirle en pintura y en un adorno sobresaliente.

 

Habitación para bebé

Utiliza textos para decorar la habitación. Puedes mandar a hacer un sticker con los datos de nacimiento del bebé. Distribuye los datos de forma intercalada e incluye lo más significativo para ti. Checa el juego de colores con la gama verde pistache, así se ve muy bonito.

 

Habitación para bebé
Para ese futuro astronauta nada mejor que un móvil de estrellas que puedes hacer tú misma, ese sencillo detalle ya te arma todo el ambiente. Busca detalles de la misma gama, como una sábana de estrellas o algún adorno para la pared. También es un buen ejemplo de uso del color gris, para seguir saliéndonos de los típicos azul y rosa.

Habitación para bebé

Logra una habitación impactante con una pared ilustrada. No necesitas más, puedes optar por una pared en un tono neutro, dejar volar tu imaginación, y armar un paisaje sencillo y colorido, así ni quién se fije en lo demás.

Habitación para bebé
Lo que me gusta de esta habitación es la colección de cuadros de la pared. Un buen detalle sería que, si estás embarazada, pero tienes ya niños pequeños, tus niños podrían hacerle su primer regalo al hermanito que está por nacer, y hacerle algunos dibujos. Los mismos puedes enmarcarlos y será un lindo detalle entre hermanos. Y si escoges marcos del mismo color y estilo, vas a realzar una pared o rincón estratégico de la habitación.

 

Habitación para bebé
Negro y café para una habitación de bebé ¿por qué no?

Habitación para bebé

¡Un estilo muy urbano!

 

Habitación para bebé

 

Tú puedes hacer tu propia versión Pop Art para bebés, usando muchos y vivos colores pero manteniendo sobrio el espacio. Checa además la cajonera, con sólo poner una carátula de telas diferentes a cada cajón, puedes adaptar un mueble de adultos a uno infantil.

 

Habitación para bebé

 

 

¿Qué opinas?

Post escrito por Margarita Meza Ghenno

 

También te puede interesar:

Ideas para organizar la recámara de los niños

 

Ideas para cocinas pequeñas

(Visited 1,144 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Decoración para habitaciones de bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.