¡MAMÁS ROCKSTARS es una página donde hablamos de todo lo que nos interesa a las mamás actuales!

De criminal a modelo: Jeremy Meeks

De criminal a modelo: Jeremy Meeks

1403201564000-1403197434000-Sexy

Que les parece este chico? Guapo no?? ¿Será modelo, actor? …Nooo!! resulta que es todo un chico malo! resulta que es un criminal y su nombre es Jeremy Meeks y se hizó famoso cuando fue detenido a mediados de junio del año pasado por las autoridades de la localidad de Stockton en California junto a otros tres hombres por posesión ilegal de armas, violar las condiciones de su libertad, condicional entre otros delitos. La policía de Stockton puso su foto en Facebook y obtuvo más de 80,000 me gusta y unos 20,000 comentarios en dos días!
Tras su repentino éxito en las redes sociales y medios, el joven de 30 años, quien pasó varios años en la cárcel por robo y por pertenecer a una banda criminal, concedió una entrevista a una televisión local en la que dijo sentirse halagado por su fama y aseguró que hace tiempo que dejó atrás su vida como delincuente y que ahora trabaja y cuida de su hijo de 4 años.
meeks
Hoy Jeremy Meek es conocido como “El criminal más sexy del mundo”,  el oscuro pasado de Jeremy Meeks pareció no importarle a muchos internautas que quedaron cautivados por el criminal, como varias mujeres que pedían en Facebook que les dejaran compartir la celda con él, ¿que tal, eh¡?
Jeremy Meeks ha recibido varias propuestas para convertirse en modelo profesional, Gina Rodríguez será su representante en la agencia Blaze Models, aseguró a medios locales que cree que Meeks podría embolsarse entre US$3.000 y US$100.000 al mes trabajando como modelo.

Lo veremos pronto en las pasarelas y revistas??….

Bqh8cdMIEAAmJn0

jeremy-meeks-twitter2
A veces la realidad supera la ficción y a mi está historia me parece un guión de película. ¿Ustedes que opinan?

Rebeca
Avatar-MamasRockstars

Fuentes:
BBC

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esmalte para uñas anti-violaciones - […] De criminal a modelo: Jeremy Meeks […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *