El bebé blanco que nació de una mamá de piel negra

Catherine-Howarth-MAIN

Las probabilidades de qué una mujer de raza negra tenga a un bebé de raza blanca son 1 en 1,000.000, pero esto le sucedió a Catherine Howarth de raíces nigerianas y a su pareja Richard Howarth, este acontecimiento dejó sorprendidos no sólo a los médicos y a la pareja, sino al resto del mundo. La mamá es de raza negra y el padre es de raza blanca, por lo que es normal que los genes dominantes sean los de la raza negra, así que todos esperaban que el nuevo miembro de la familia tuviera tez oscura, pero en cambio nació muy blanco y con ojos azules. Jonah es el nombre de este bello y singular bebé.

Richard el padre comentó al Diario Mirror que al nacer vio a su bebé muy pálido y creían que era por que había tenido el cordón umbilical amarrado al cuello y añadió “Después de unas horas el color vino a sus mejillas, Catherine y yo nos dimos cuenta de que su tez era muy similar a la mía y se sorprendieron que era como la luz. Las parteras y los médicos nos dijeron que lo más probable es que este será su color “.

Jonah nació en el Hospital de Milton Keynes y los médicos han confirmado que no es albino sino que Catherine, la madre debe haber sido portadora de algún gen recesivo. “Mis padres eran de Nigeria y por lo que sé, desde mucho tiempo atrás toda mi familia ha sido de raza negra, pero en algún momento debe haber habido un gen blanco en mi familia que ha permanecido latente durante años y años – hasta ahora”, explica Catherine. Los médicos dijeron que han investigado las posibilidades de que esto ocurra y son muy raras, sólo se han encontrado dos casos similares en Estados Unidos.
.Catherine-Howarth

Acerca de su bebé los orgullosos papás opinan que están felices, y que no dejan de estar muy sorprendidos de este acontecimiento, pero lo que importa es que es un bebé sano y feliz sin importar su color de piel. Ellos planean tener más hijos, pero las posibilidades de que nazca nuevamente de tez blanca son muy remotas. Esté hermoso bebé ya ha sido reclutado por varias agencias y a hecho varias sesiones fotográficas.

Definitivamente la naturaleza nunca deja de sorprendernos!!

Rebeca
Avatar-MamasRockstars

Fuente, imagenes y más información:
Diario Mirror UK

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.