La importancia de mantener a los niños activos y saludables durante los meses de invierno

Seleccionar la mejor fórmula de continuación para nuestros hijos

 

Todos conocemos los excelentes beneficios de la lactancia materna y sabemos que nada sustituye esa maravillosa e increíble alimentación madre-hijo, lo ideal es que todas las mamás en el mundo amamantaran a sus hijos como mínimo los primeros 12 meses de vida y mucho mejor sería que lo hicieran por mucho más tiempo.

 

Al terminar la lactancia materna es normal que complementemos su alimentación con alguna formula láctea, para hacerlo debemos seleccionar bien e informarnos sobre los beneficios que les puede proporcionar a nuestros hijos.

Una buena opción es NIDO Kinder 1+ su formula ahora está mejorada y contiene “Inmuno Protectus – Prebio1” que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de los pequeños exploradores. Por cada vaso que tomen ingieren 360 millones de lactobacilos. Prebio1, es una exclusiva mezcla de fibras que ayuda a mantener saludable el sistema digestivo de los niños.

Esta protección es básica en esta etapa de su vida donde están conociendo el mundo a través de sus sentidos y deben estar protegidos con buenas defensas en su cuerpo y una buena nutrición. En esta temporada invernal es básico proteger su sistema inmunológico, recuerda que es muy importante una buena nutrición, ejercicio moderado y descanso adecuado.

¡Empecemos el año dándoles a nuestros hijos lo mejor!

Leche Nido

Beneficios de la leche Nido Kinder 1+

Además de estos beneficios NIDO Kinder 1+ contiene 13 vitaminas y minerales, con dos vasos que los niños se tomen durante el día ya tienen el 72% de la ingesta recomendada de calcio, el 46% de vitamina D, el 28% de hierro, 40% de zinc. NIDO Kinder 1+ es un excelente complemento a una dieta diaria, variada y saludable.

 

¡Y lo mejor es que es muy accesible! La puedes encontrar en cualquier supermercado a precio muy económico comparado con otras marcas, además es muy rendidora, una lata de 56.3 oz (1.6 kg) de NIDO Kinder 1+ rinde la misma cantidad de porciones que 3 galones de leche.

Leche Nido 1+
Diferentes alternativas de tomar leche Nido 1+

 

A los niños les encanta su sabor y no solo pueden tomarla sola, en casa la preparamos de diversas formas, acompañando el cereal o con chocolate ya sea frío o caliente y es delicioso.
Conozco a algunos niños que no les gusta comer fruta y en esta época de frío es muy importante que la consuman, una excelente opción es dárselas en licuados. Los licuados son una opción muy nutritiva y dulce, pocos niños se resisten a ellos.

Licuado con leche Nido

 

Consejos para que preparar licuados sean un alimento completo

Un consejo que me dieron alguna vez es que para que tus licuados sean un alimento completo debe llevar algo de proteína (en este caso NIDO Kinder 1+ nos la proporciona), algo de carbohidratos (de las frutas y cereales) y un poco de grasas saludables (nueces, almendras, etc.).

Qué les parece probar esta receta, lleva todos estos nutrientes y es deliciosa:

  • Un vaso (250 ml) de NIDO Kinder 1+
  • ½ taza de fresas (o la fruta de tu preferencia, aprovecha las frutas de temporada)
  • Una cucharada de amaranto.
  • Nueces o almendras.
  • Un chorrito de vainilla.

***Las frutas por lo general son dulces y ya no necesitas agregar más azúcar, pero si te gusta aún más dulce te recomiendo endulzarlo con Stevia.

Licuado con leche Nido
Pruébenlo y me dicen que opinan, en casa nos encanta y es muy nutritivo para los niños.
No olvides ofrecer a tu hijo una dieta bien balanceada que incluya frutas, vegetales, leche (NIDO Kinder 1+), y agua.

 

** Post patrocinado

 

 

También te puede interesar:

 

Razones para no saltarse el desayuno

 

¿Sabes cómo debes seleccionar tus alimentos con cereales integrales?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *