¡MAMÁS ROCKSTARS es una página donde hablamos de todo lo que nos interesa a las mamás actuales!

Llega a México la reconocida marca PostQuam

Llega a México la reconocida marca PostQuam

PostQuam en México

Todas las mujeres somos coquetas por naturaleza y nos gusta vernos bien, sin importar que tan ocupadas estemos es importante darnos un espacio para consentirnos y cuidarnos, sentirnos bien con nosotras mismas alimenta nuestra autoestima.

La reconocida marca internacional PostQuam es un gran aliado para nosotras, tiene una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, del cabello, maquillaje, y mucho más. Y la súper noticia es que por fin llegó a México, así que ahora será muy fácil para nosotras encontrar su amplia gama de productos, esta marca es muy reconocida por los expertos en belleza ya que todos sus productos son de alta calidad. Accesa a su Fan Page: PostQuam México para que conozcas más sobre ellos.

logoPostQuam2

Shampoo Therapy Oil Control

Yo por supuesto ya empecé a utilizar varios de los de productos de PostQuam, su gama para el cuidado del cabello es muy extensa, desde hace varios años tengo el problema del cabello graso, así que elegí utilizar el Therapy Oil Control, un excelente shampoo, llevó varias semanas usándolo y me ha servido mucho para controlar el exceso de grasa, he probado muchos productos y remedios caseros y este shampoo vaya que sí me está funcionando de ¡maravilla!

 

Shampoo PostQuam

Cuidados del cabello graso

Cuando tienes el cabello graso tienes que lavarlo frecuentemente pero ¡ojo! No lo hagas diario, ya que esto agrava el problema. Recuerda que el shampoo que utilices debe ser especial para tu tipo de cabello, que sea suave y debe limpiar las impurezas y la grasa del cuero cabelludo.

El Therapy Oil Control es ideal para los que tenemos este problema ya que tiene una fórmula rica en extracto de levadura (Vitamina B) y bioazufre que ayuda a combatir el exceso de grasa con el que tanto batallamos.

Cuidados del cabello graso

La alimentación, el estrés y hasta la genética influyen en este problema, abusar de los tintes y utilizar productos que no son adecuados a tu tipo de cabello acentúan el problema, así que elige bien los productos que utilizas, cuida tu cabello, no lo cepilles con frecuencia y evita utilizar las planchas para el cabello, tenazas y secadora diariamente.

Rebeca
Avatar-MamasRockstars

 

También te puede interesar:

Cuidados para piel grasa

 

La importancia de limpiar el rostro diariamente

 

2 Comments

  1. Donde puedo conseguirla?

  2. Hola Tisha, puedes conseguir los productos PostQuam en esta página.
    https://www.facebook.com/Postquam-México-1551806351775382/?fref=ts

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tips para secarte y plancharte el cabello sin maltratarlo | Mamás Rockstars MX - […] lavar tu cabello utiliza un shampoo especial para tu tipo de cabello, yo utilizo el Therapy Oil Control por…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *