¡MAMÁS ROCKSTARS es una página donde hablamos de todo lo que nos interesa a las mamás actuales!

Tips para secar y planchar el cabello sin maltratarlo

Tips para secar y planchar el cabello sin maltratarlo

El secado y planchado del cabello puede maltratar el cabello

A la mayoría de las mujeres nos encanta arreglarnos el cabello y los aliados perfectos para lograr un súper look son la plancha y la secadora de cabello.

Hay algunas chicas que acostumbran plancharlo diario y lucen el cabello increíble y súper cuidado, y cuando las veía no podía evitar preguntarme ¿cómo lo logran? Yo apenas si plancho mi cabello y ya se ve maltratado, así que no tenía otra opción más que usar la plancha y la secadora lo menos posible y andar por la vida con el cabello desarreglado, pero ya descubrí el secreto para proteger el cabello del calor extremo y aquí se los comparto:

 

Tips para secarte y plancharte el cabello

 

Tips para evitar que se maltrate el cabello

  • Para lavar tu cabello utiliza un shampoo especial para tu tipo de cabello, yo utilizo el Therapy Oil Control por que mi cabello tiende a ser graso.
  • Y aquí el tip principal para proteger tu cabello del calor extremo de la plancha y la secadora es utilizar un protector térmico, yo estoy utilizando el THERMICARE Extraordinhair de PostQuam especialmente hecho para proteger tu cabello del calor extremo que puede dañar severamente tu cabello. Su formula protege la estructura interna y externa del cabello con un film protector, aporta una protección (Tú> de 220ºC ).
    Utilízalo sobre el cabello húmedo masajeando insistentemente con los dedos y así tu cabello queda protegido durante el secado y también una vez seco.
    Thermocare de PostQuam

 

  • Nunca uses la plancha sobre el cabello mojado.
  • Utiliza la secadora a una temperatura media, aunque te tardes un poco más tu cabello no se verá dañado.
  • Separa el cabello en mechones delgados y utiliza la plancha de la raíz a las puntas, con esto evitas que tu cabello se rompa ya que esta técnica ayuda a cerrar el folículo. Si no lo necesitas no pases dos o tres veces la plancha, mejor pasa la plancha lentamente para no tener que pasarla más veces.

Si quieres conocer más productos para el cuidado del cabello no dejes de visitar PostQuam México

Rebeca

Avatar-MamasRockstars

 

También te puede interesar:

¿Se puede teñir el cabello durante el embarazo?

 

Llega a México la reconocida marca PostQuam

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *