¡MAMÁS ROCKSTARS es una página donde hablamos de todo lo que nos interesa a las mamás actuales!

La importancia de limpiar el rostro diariamente

La importancia de limpiar el rostro diariamente

Cuida tu rostro

Si queremos tener la piel de nuestro rostro radiante y saludable es muy importante que la mantengamos limpia, no nos lleva mucho tiempo y en cambio tenemos grandes beneficios.

Hagamos un esfuerzo y procuremos hacerlo dos veces al día, al despertar para eliminar el exceso de grasa secretada por la noche y antes de acostarnos, procura nunca irte a dormir sin desmaquillarte y sin limpiar tu rostro para eliminar todas las impurezas acumuladas a lo largo del día que cierran los poros y no permiten una buena oxigenación.

Es muy importante que elijamos productos para la limpieza facial adecuados a nuestro tipo de piel para no alterar su equilibrio.

 

Línea de limpieza Essential Care

Yo elegí probar la línea de limpieza ESSENTIAL CARE de PostQuam, primero utilizo Balance Milk (leche limpiadora para piel mixta o grasa) la cuál me funciona perfecto para mi tipo de piel, al aplicarla no se siente grasosa y tiene una textura muy rica y fresca, contiene ingredientes naturales como extracto de algas, pepino, hamamelis y genciana que limpian la piel y tienen una acción astringente, hidratante y suavizante.

Continuo mi rutina de limpieza con Balance H2O un tónico facial que contiene los mismos ingredientes naturales y regula el exceso de secreción sebácea, hidrata, tonifica y refresca la piel. Con un algodón aplica el tónico dando ligeros masajes después de haber retirado la leche limpiadora.

Línea de limpieza Essential Care

 

 

Moisturizing Cream

 

Para finalizar aplico la crema hidratante Moisturizing Cream. Esta rutina no me lleva mucho tiempo y ya empiezo a ver grandes beneficios en mi piel, sobre todo ahora que los 30’s ya se empiezan a notar.

Moisturizing Cream

 

Quieres conocer más productos de PostQuam visita:
www.facebook.com/pages/Postquam-México/
Y sigue en las redes sociales el Hashtag: #PostQuamMexico

 

Rebeca
Avatar-MamasRockstars

 

También te puede interesar:

 

Crema de caviar para el rostro

http://mamasrockstars.com/2015/06/10/cuidados-para-piel-grasa/

2 Comments

  1. Totalmente de acuerdo, yo incluso estoy comprometida a que las niñas cuiden su piel desde que entraron a la pubertad con una linea especial para ellas.
    Es importante seguir la rutina. Abrazos amiga!

  2. Que padre que fomentes el hábito de la limpieza facial en tus hijas desde jovencitas, todas debemos hacerlo a cualquier edad. Gracias por pasar por el blog. Besote!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Haz tus propias mascarillas naturales anti arrugas - […] La importancia de limpiar el rostro diariamente […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *