¡MAMÁS ROCKSTARS es una página donde hablamos de todo lo que nos interesa a las mamás actuales!

Crema de caviar para el rostro

Crema de caviar para el rostro

El lujo del caviar en tu rostro

El caviar es uno de los alimentos más cotizados y se asocia al lujo y estatus. Pero lo que no sabías es que este alimento también es utilizado en la cosmética por los múltiples beneficios que da a la piel ya que tiene un alto contenido de vitamina E y vitamina A, lo que favorece el buen estado de la piel.

El caviar acelera la renovación celular la cuál ayuda a corregir los signos de envejecimiento, mejora la firmeza de la piel, la nutre y la repara.

Actualmente estoy utilizando dos cremas de la línea Lumiere de PostQuam que tiene como ingrediente principal el caviar y además son libres de parabenos.

La crema de caviar regeneradora de día es una crema muy fresca con una textura sedosa que hidrata la piel de forma prolongada lo cuál es excelente para las pieles deshidratadas.

La combinación de extracto de caviar y flores rojas de trébol contribuyen al efecto anti envejecimiento. Contiene además extracto de plantas y aceite de almendras dulces las cuáles crean reservas de agua en la epidermis.

Sólo tienes que aplicarla sobre tu rostro limpio y aplicar dando suaves masajes con la yema de los dedos hasta que se absorba.

Crema de caviar para el día

Crema contorno de ojos

La crema de caviar para el contorno de ojos es un gel que ayuda a descongestionar y calmar el área alrededor de los ojos, el ácido hialurónico hidrata la zona ocular, ayudándonos notablemente a desaparecer las molestas “bolsas” y “ojeras” yo siempre las he padecido y por fin me estoy librando de ellas.
El caviar y sus demás activos ayudan como agentes anti envejecimiento.
Para disfrutar de sus beneficios hay que utilizarla dos veces al día aplicando una pequeña cantidad dando unos toques suaves al contorno de ojos.

Crema de caviar, contorno de ojos

 

 

 

¡Así que aprovechemos el poder del caviar en nuestra piel!

 

 

Serum control de edad con efecto lifting

 

Otro producto de PostQuam que amé es el “serum control de edad con efecto lifting” de su línea Luxury. Por que sabemos que después de los 30’s ya nada es igual y hay que empezar a cuidar el rostro para evitar arrugas prematuras, y este es el mejor aliado ya que tiene un efecto tensor y además hidrata y regenera cualquier tipo de piel, con el uso continuo notarás la diferencia, y sentirás tu piel con más firmeza y elasticidad e irán disminuyendo las líneas de expresión prematuras.

Aplícalo en las líneas de expresión de preferencia por la mañana y por la noche para mejores resultados.

serum control de edad con efecto lifting

 

Conoce más sobre los productos de PostQuam en el link:
www.facebook.com/pages/Postquam-México/

Y sigue el Hashtag #PostQuamMexico

También te puede interesar:

Cuidados para piel grasa

Llega a México la reconocida marca PostQuam

 

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La importancia de limpiar el rostro diariamente - […] Crema de caviar para el rostro […]
  2. Cuidados para piel grasa - […] Crema de caviar para el rostro - […] Cuidados para piel grasa […] […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *