Tu hijo puede ser la imagen de los chocolates Kinder® en 2017

Presentación de la campaña “Sonrisas Kinder”

 

Todas las mamás conocemos los chocolates Kinder, pocos son los niños que se resisten a comerlos y aceptémoslo las mamàs también somos fans.

A mi hija le fascinan los famosos huevitos Kinder, no sólo por el juguete sino por su sabor, así que cuando me invitaron a conocer la nueva campaña de esta marca no podía faltar.

Dicha campaña consiste en la búsqueda de las 3 nuevas sonrisas que aparecerán en sus empaques durante el año 2017 en toda la República Mexicana, de ahí su nombre: “Sonrisas Kinder”.

Esta es una campaña global que ha sido replicada en 17 países como Italia, Rusia y Brasil entre otros, con gran éxito y  este año llega a nuestro país para reconocer el cariño y esfuerzo de las mamás y papás mexicanos, mismo que se manifiesta en las sonrisas de sus hijos. Con esta iniciativa, Kinder, quiere capturar a través de una fotografía la alegría que nuestros niños mexicanos trasmiten.
Huevito Kinder

Durante la presentación de esta gran campaña, Marcela Pedroza, Gerente de Marca Kinder Chocolate®, comentó: “Para los padres, no hay nada mejor que ver a sus hijos sonreír; es todo un orgullo para ellos, y cuando alguien más admira esa sonrisa única se vuelve un reconocimiento muy especial. Por eso, esta campaña es tan importante para nosotros. No solo es la sonrisa, es todo el esfuerzo que hay detrás de tener hijos plenos y felices.”

Tu hijo puede ser la imagen de los chocolates Kinder® en 2017

 

Celebridades de la talla de: Violeta Isfel, Mariana Garza y Jimena Pérez se dieron cita a este evento de presentación.

Tu hijo puede ser la imagen de los chocolates Kinder® en 2017

Violeta Isfel comentó: “A Mi hijo Omar y a mí nos encanta Kinder Chocolate®, para mí es el chocolate perfecto, tiene la porción adecuada, contiene leche, no tiene conservadores y aparte está súper rico. La verdad pienso que esta campaña está increíble, como mamá, la sonrisa de Omar es la mejor del mundo, ¿Qué la hace tan especial? Pues que me dice que es feliz, y me demuestra con ella que disfruta los momentos que pasamos juntos, de verdad me ilumina, y pienso que es increíble que una marca pueda lograr proyectar la sonrisa y felicidad de Omar”.

Tu hijo puede ser la imagen de los chocolates Kinder® en 2017
Violeta Isfel y su hijo

 

Kinder chocolate
Jimena Pérez y su hijo
Kinder
Mariana Garza y su hija

¿Cómo participar?

Sólo debes compartir una fotografía de su pequeño o pequeña, con su mejor sonrisa (de entre 4 y 10 años de edad), en la página www.kinder.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué hace que la sonrisa de tu hijo(a) sea tan especial? Las 20 fotografías más votadas serán las grandes finalistas entre las cuales, el jurado Kinder® seleccionará a los 3 ganadores; mismos que serán anunciados el próximo 30 de abril, 2016 en un gran evento en el Museo interactivo, Papalote Museo del Niño, junto a grandes celebridades.

Tu hijo puede ser la imagen de los chocolates Kinder® en 2017

Ser seleccionado como una de las 3 sonrisas es sólo parte de este reconocimiento, los niños ganadores tendrán también la oportunidad de vivir una fiesta de cumpleaños inolvidable. Todos los participantes tendrán la oportunidad de concursar por los divertidos premios diarios y semanales que Kinder ofrecerá durante la campaña. Asimismo, todo el público que participe con su voto para elegir a su sonrisa favorita (registrando algún producto Kinder®) se llevará un cupón de beneficios o descuentos al instante en una vasta gama de experiencias en familia.

Por más de 45 años, Kinder ha estado presente alrededor del mundo, ofreciendo a las familias productos de calidad. Kinder Chocolate® tiene la firme creencia que la felicidad, la alegría y los momentos que se disfrutan en familia deben ser parte del crecimiento de los niños. Con esta iniciativa, Kinder busca celebrar esas historias en familia, llenas de alegría y convivencia.

Tu hijo puede ser la imagen de los chocolates Kinder® en 2017
Violeta Isfel, Jimena Pérez y Mariana Garza
Kinder Chocolates
Rebeca Rodríguez y Mariana Garza

Rebeca
Avatar-MamasRockstars

Para más información entra a la página:
http://www.kinder.com/es/mx

(Visited 411 times, 1 visits today)

6 thoughts on “Tu hijo puede ser la imagen de los chocolates Kinder® en 2017

  1. Hola quiero inscribir ami hijo ala convocatoria pero no puedo subir su foto…como le ago?

  2. Hola Paola. En cuanto se anuncié el siguiente concurso estaremos avisando en la página para que puedan inscribirse.

    Saludos

  3. Estimada Laura, esta convocatoria ya terminó, pero cuando se anuncie una nueva estaremos informando. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.