Película “El Buen amigo Gigante” de Disney

Mi reseña de la película El Buen Amigo Gigante

 

El pasado viernes se estreno la película “El Buen Amigo Gigante” de Disney y dirigida por el famosísimo Steven Spielberg. Tuvimos la oportunidad de estar en la premiere y en verdad nos encantó su temática sobre  el valor de la amistad y de los sueños.

El Buen Amigo Gigante

“El Buen Amigo Gigante” cuenta la historia de Sophie una niña que vivía en un orfanato y un gigante tierno y bonachón de orejas enormes que trabaja atrapando sueños. Este gigante es fan de beber una simpática bebida llamada “burbusita” con efectos muy chistosos y come todo el tiempo “pepinascos”, ya que es lo único que hay donde él vive. Este gigante y Sophie se convierten en grandes amigos y ella decide llamarlo cariñosamente  “B.A.G”.

Amigos BAG

Gracias a “B.A.G” conoce la tierra de los gigantes donde viven otros gigantes, pero a diferencia de su amigo estos gigantes son escalofriantes y quieren comérsela, por algo sus nombres son “Devoracarnes y Masangrón”.

Gigantes - BAG

“B.A.G” lleva a Sophie a conocer la maravillosa tierra de los sueños, donde el gigante atrapa los sueños y los guarda en frascos que etiqueta cuidadosamente para enviarlos a los niños. Gracias a esta aventura Sophie descubre la importancia y la magia de los sueños.
Atrapando Sueños - BAG

A la mitad de su aventura todo se complica y tienen que armar un plan para detener a los otros gigantes malvados que quieren comerse a todos los niños del país y terminan juntos en Inglaterra nada más y nada menos que con la Reina para convencerla y los ayude.

¡Si aún no la ven, no se la pierdan, estoy segura que les encantará!

https://www.youtube.com/watch?v=i_wj9vslRbU

La película “El Buen Amigo Gigante”  es una adaptación del libro “El gran gigante bonachón” de Roald Dahl y está dirigida por el mismísimo Steven Spielberg.  Escrita por Melissa Mathison (La llave mágica, E.T. El extraterrestre). Actuada por Mark Rylance (Wolf Hall, Caza al asesino, Anonymous), Penelope Wilton (El exótico Hotel Marigold, Downton Abbey, Match Point), Rebecca Hall (El regalo, Tumbledown, Transcendence), Jemaine Clement (El tour de los Muppets, La cena de los idiotas, Los Conchords), Bill Hader (Angry Birds. La película, Star Wars: El despertar de la Fuerza, Adventureland), Ólafur Darri Ólafsson (El último cazador de brujas, La vida secreta de Walter Mitty, Contraband) y la niña Ruby Barnhill.

 

Rebeca
Mamás Rockstars

(Visited 2,399 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.