¡MAMÁS ROCKSTARS es una página donde hablamos de todo lo que nos interesa a las mamás actuales!

Conociendo la línea premium de Productos para cocina de Magefesa

Conociendo la línea premium de Productos para cocina de Magefesa

Nueva línea premium Magefesa

 
Hace unos días la marca española Magefesa, nos invitó a unas clases de cocina con el chef español Francisco González; ahí nos presentaron su nueva línea de productos premium, en acero inoxidable.

Sinceramente, no conocía sus productos, así que fue genial cocinar con ellos, para probar su calidad.

 

 

Utensilios de cocina

 

¿Qué es Magefesa?

Magefesa es una marca de origen español con más de 65 años de experiencia en el mercado, cuya alta calidad la ha llevado a expandirse a todo el mundo.

Actualmente cuenta con presencia en más de 45 países como: Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Australia, Nueva Zelanda, los principales mercados en Europa y América Latina.

Magefesa se ha posicionado como un experto en productos hechos de acero inoxidable, el mejor material que existe en la actualidad para fabricación de enseres de cocina, ya que cuenta con diversas ventajas y beneficios.

Su calidad

“El acero inoxidable, comúnmente conocido como acero quirúrgico, cuenta con múltiples ventajas. Es altamente resistente y de larga duración, con el correcto uso puede durar mucho más tiempo que el promedio de vida de los productos hechos de aluminio.

Por otro lado, es un material muy higiénico, debido a que su estructura es poco porosa, lo que evita la acumulación de bacterias derivadas de los residuos de alimentos”, señala el Chef Asesor de Magefesa, Francisco “Pacho” González de Miguel.

“Otra ventaja del acero inoxidable es que no requiere el uso de grasas o aceites al momento de preparar los alimentos, ya que evita que se adhieran cosas a la superficie, logrando como resultado cocinar de manera más saludable”, agregó el chef Pacho.

Chef Pacho González

Olla de presión

Uno de los productos estrella de Magefesa es la olla de presión, debido a que son completamente seguras en su utilización, ya que están diseñadas con hasta cinco sistemas de seguridad, dependiendo el modelo, garantizando así su confiabilidad.

La olla de presión Nova, la cual se caracteriza por su peculiar tapa con sistema de cierre en la parte superior.

Olla de presión

 

Foto 10-08-16 9 37 53 a.m.

 

Batería Ecotherm

Por su parte, la bateria Ecotherm de 12 piezas, es de acero inoxidable; cuenta con asas termo aislantes de baquelita toque frío, es decir, que no se calientan, por lo que no es necesario utilizar un paño para no quemarse; fondo difusor de calor INDUXAL y termómetro incorporado en las tapas.

Ambos productos, son aptos para todo tipo de cocinas: eléctrica, gas, inducción y vitrocerámica.

Magefesa también comercializa: baterías, sartenes, teteras, cubiertos, cuchillos, utensilios, paelleras, pocillos, cafeteras, ollas y piezas sueltas, los cuales se distribuyen a través de tiendas departamentales, tiendas especializadas y online.

Línea premiu de Magefesa

 

 

 

Avatar-MamasRockstars

 

También te puede interesar:

 

Receta para preparar paella en casa

Conoce la línea Baker´s Secret by Ekco

 

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Receta para preparar una deliciosa paella en casa. - […] Conociendo la línea premium de Productos para cocina de Magefesa […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *