¡MAMÁS ROCKSTARS es una página donde hablamos de todo lo que nos interesa a las mamás actuales!

Película Cigüeñas: La historia que no te contaron

Película Cigüeñas: La historia que no te contaron

Película Cigüeñas: La historia que no te contaron

 

 

Las cigüeñas entregan bebés… o, por lo menos, solían hacerlo.

Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet.

 

 

 

Cigüeñas: La historia que no te han contado

Junior (Luis Gerardo Méndez en México), el mejor de todas las cigüeñas de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido, cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés. Lo cual resulta en la producción de una adorable y para nada autorizada bebita.

Desesperados por entregar este paquete de puros problemas antes de que el jefe se entere.

Junior y su amiga Tulip (Martha Higareda en México), la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, deben apurarse a hacer su primera entrega de bebés. Un viaje salvaje y revelador que podría hacer feliz a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

 Cigüeñas: La historia que no te han contado

Todo sobre la película

La aventura animada “Cigüeñas: La historia que no te contaron” está protagonizada por Luis Gerardo Méndez (México) como Junior y, Martha Higareda (México) como Tulip.

La película está dirigida por Nicholas Stoller (“Buenos vecinos”, nominado al BAFTA por “Muppets 2: los más buscados”) y Doug Sweetland (supervisor de animación en “Cars”, director nominado al Oscar del cortometraje animado “Presto”), a partir de un guión escrito por Stoller.

“Cigüeñas: La historia que no te contaron” está producida por Brad Lewis (“Ratatouille”) y Nicholas Stoller. Los productores ejecutivos son Phil Lord, Christopher Miller, Glenn Ficarra, John Requa y Jared Stern. El editor de la película es John Venzon (“El espantatiburones”).

La música está compuesta por Mychael Danna and Jeff Danna (“Un gran dinosaurio”). La animación es de Sony Pictures Imageworks.

Una presentación de Warner Bros. Pictures, “Cigüeñas: La historia que no te contaron” tiene su estreno mundial en 2D, y en 3D, en SEPTIEMBRE 22 sólo en Cines.

 

Participa en nuestra trivia

 

Mamá Rockstars  y Nestlé Agüitas te invitan a la premiere de CIGÜEÑAS LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON. Una historia en la que conocerán a Junior, una cigüeña mensajera, y a Tulip su mejor amiga con la que vivirá una gran aventura! Llévate un pase cuádruple.

Gana pases para la premiere

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

  • Para participar solo tienes que contestar esta pequeña trivia, las primeras Mamás Rockstars en contestar correctamente, se llevan uno de los pases cuádruples, (pueden llenar aquí el cuestionario de la página o enviarlo directamente por email a: mamasrockstars@gmail.com)
  • Promoción válida para la Ciudad de México.
  • Los pases serán válidos únicamente para el próximo 18 de septiembre a las 10 de la mañana. Tenemos 6 pases cuádruples para el Cinépolis Perisur y 8 pases cuádruples Cinépolis Plaza Satélite.
  • Mañana viernes 16 de septiembre anunciamos a las ganadoras en nuestras redes sociales al medio día (Facebook y Twitter)

Avatar-MamasRockstars

También te puede interesar:

Película “El Buen amigo Gigante” de Disney

 

Todo sobre la nueva película de Disney: El Libro de la Selva

 

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sorpresas de parte de Nickelodeon. Participa en nuestro sorteo - […] Película Cigüeñas: La historia que no te contaron […]
  2. La importacia del juego y la nueva línea de juguetes Pae Patrol de Spin Master. * Trivia - […] Película Cigüeñas: La historia que no te contaron […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *