Top 5: Regalos para mamá 

 

El regalo ideal para mamá

 

No hay nadie que se resista a un buen regalo, y no me refiero a regalos costosos, sino a los regalos hechos con amor, que te demuestran que estuvieron pensado en ti, que conocen tus gustos y lo que te hace feliz…esos regalos que enamoran.

Un regalo siempre se aprecia, sin importar la fecha. Pero si tú acostumbras celebrar San Valentín, está es la oportunidad para sorprender a esa mamá especial en tu vida (esposa, hermana, amiga, madre, suegra, etc.)  con un regalo especialmente pensado en ella.

 

¿Pero cuál sería el regalo ideal para una mujer que es mamá?

 

Aquí está mi top 5 de regalos para mamás, dependiendo su personalidad y ocupaciones diarias:

 

1. Para la mamá que trabaja

 

Hay muchas mamás que pasan todo el día en el trabajo, y después llegan a casa a cuidar a los niños, hacer tareas y a seguir con las labores del hogar, así que viven bajo mucho estrés. Para ellas el regalo ideal es un día de spa, donde puedan relajarse sin preocupaciones, así que ofrécete a cuidar a los niños ese día.

Hay muchos lugares dentro de la ciudad que ofrecen un servicio muy completo, hay una gran variedad de paquetes en prestigiados hoteles y lugares especializados.

Imagina lo mucho que va a disfrutar y agradecer un día disfrutando de un rico masaje a cuatro manos, aromaterapia, sauna, tratamientos faciales y mucho más….sin prisas.

 

Día de Spa

 

2. Para la mamá fashionista

 

Para las mamás que aman la moda, seguramente les encantará recibir un monedero electrónico de su tienda favorita, para que ella se escape a comprar justo lo que ella quiera. Seguramente pasará el día haciendo sus compras totalmente a su gusto, probándose la ropa que quiera sin preocupaciones.

 

 

Mamá fashionista haciendo compras

 

3.  Para la recién mamá

 

Un regalo ideal para las mujeres que se están estrenando como mamás, es que te ofrezcas un buen rato para cuidar al bebé y ella pueda descansar y dormir para reponerse un poco. Otra opción sería llevar a una doula post parto que pueda ayudarla con sus dudas sería una excelente, ¿no creen?
¡Sin duda a mi me hubiera encantado algo así!

 

 

Doula postparto
Foto: Ingimage

 

4. Para la mamá deportista

 

Un regalo ideal para las mamás que aman el deporte es regalarle una inscripción a una carrera que sepas que le interesa.  ¿Qué tal si la acompañas de una playera deportiva con un lindo mensaje motivador?

¡No olvides estar presente ese día para echarle porras!

 

Mamá deportiva

 

5. Para las mamás que aman la música

 

Yo soy una de ellas, y te aseguro que un gran regalo sería un par de boletos para ir a un concierto de mi artista favorito.
Si no hay conciertos a la vista que le interesen, puedes regalarle el concierto en dvd o blu-ray.

¿Qué te parece la idea?

 

Mamás que aman la música

 

Y para ti ¿cuál sería el regalo ideal?

 

 

También te puede interesar:

 

Ser mamá y el verdadero amor de tu vida

 

¿Por qué las mamás nos volvemos tan sensibles?

(Visited 193 times, 1 visits today)

16 thoughts on “Top 5: Regalos para mamá 

  1. Yo quiero los 5 regalos, le mandaré a los niños y a Gus el post a ver si entienden la indirecta jajaja.
    Muy buenas opciones Rebe

  2. Exacto cualquier regalo se recibe con gusto, pero la opción 1, 2 y 5 son mis favoritas. Espero que pase mi marido a leer!

  3. Yo me quedo con el spa y el 3, que alguien cuide a los niños para dormir una buena siesta o ir al cine o a cenar con mi marido, no importa si es 14 de febrero o no.

  4. Aplico para todos menos la carrera jajaja pero que tal unos tenis tal vez asi me anime a caminar en el parque, muy buena sopcioens me encantaron!

  5. YO creo que una buena siesta no le caería nada mal a cualquier mamá, sobre todo en esos primero días en los que se duerme bien poquito. La doula postparto es algo que conocí hace poco tiempo y me parece una idea GENIAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.