¡En MAMÁS ROCKSTARS hablamos sobre todos los temas que nos interesan a las mamás actuales!

Película SING: ¡Ven y canta! Disponible en descarga digital

Película SING: ¡Ven y canta! Disponible en descarga digital

 Viendo películas infantiles

Desde que me convertí en mamá, al menos el 80% de las películas que veo son infantiles. Debo confesar que en algunas películas me he aburrido bastante y ruego por que terminen, pero algunas otras las he disfrutado muchísimo y se han convertido en mis películas favoritas. Tal es el caso de la película Sing: ¡Ven y canta!

 

Sing: Ven y canta. Ventajas de descargarla digitalmente

Película SING: ¡Ven y canta! Disponible en descarga digital

Sra. Crawley y Buster Moon

 

Cuando la película de Sing estuvo en cartelera no pudimos ir al cine, pero por fin estás vacaciones pudimos verla, nosotros hicimos la descarga digital a tráves de Roku y la disfrutamos en casa. ¡A toda la familia nos encantó!

Si ustedes aún no la han visto, no se la pierdan. Pueden descargar la película a tráves de cualquiera de sus plataformas digitales favoritas (Cinépolis Klic, Claro video, Google Play y iTunes) y VOD (Video On Demand).

Las ventajas de descargar la película digital es que podrán ver la película cuantas veces quieran, desde cualquier dispositivo (Laptop, Smartphone, Tablet, TV, etc). Y no tienes que preocuparte de la memoria de tus dispositivos, por que la película se aloja directamente en la nube (almacenamiento digital). ¡Nosotros, no nos cansamos de verla!

Sing: ¡Ven y canta! Es una película de Ilumination y Universal Pictures. De los mismos creadores de La Vida Secreta de las Mascotas y la franquicia Mi Villano Favorito. Otras geniales películas.

 

¡Aquí un avance de la película, que seguro te va a enganchar!


 

En su versión en español cuenta con la participación de grandes artistas latinoamericanos como Benny Ibarra, quién interpretó a Buster Moon, un koala que intenta salvar el teatro que ha sido su hogar toda su vida; Roger González, dio vida a Johnny, un gorila que lucha por sus sueños a pesar de lo que su padre opine; Hanna y Ashley (Ha-Ash) quiénes dieron voz a Rosita y Ash, respectivamente. Rosita, una cerdita deseosa de convertirse en algo más que una adorable ama de casa y Ash, una puercoespín que siempre ha sido opacada por su novio; y Eugenia “China” Suárez, quién llena con su gran voz al personaje de Meena, una elefante quién descubre su gran potencial escénico al momento de vencer su miedo al público.

 

 

Buster Mooon

 

SING. ¡Ven y canta!

Meena y Buster Moon

 

SING: ¡Ven y canta!

Ash, una puercoespín rockera con una gran voz.

 

En casa ya tenemos a nuestros personajes favoritos, uno es Johnny, el talentoso gorila. Amamos la canción que canta en el concierto: I’m Still Standing.

 

 

Y por supuesto, no podía faltar Rosita una verdadera Mamá Rockstar que es capaz de cuidar a sus 25 hijos, ocuparse de su casa y darse un espacio para cumplir su sueño.

 

¿Cuál es su personaje favorito? ¡Vean la película y nos cuentan!

 

Sin duda una genial película que habla sobre la perseverancia y lo importante que es luchar por cumplir nuestros sueños y no dejarnos derrotar por la adversidad.

 

Rebeca

 

También te puede interesar:

 

Película. La vida secreta de tus mascotas

 

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cine en casa: películas con enseñanza - […] Película SING: ¡Ven y canta! Disponible en descarga digital […]
  2. Película: Bob Esponja - Un héroe fuera del agua - […] Película SING: ¡Ven y canta! Disponible en descarga digital […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *