Mi experiencia utilizando el nuevo Moto G5 Plus de Motorola

 

El teléfono celular ideal para una mamá

¿Si te dieran a escoger las características para un teléfono celular ideal para ti, cuáles serían?

 

Para mi sin duda es básico que tenga una excelente cámara fotográfica y seguro para ti también. A nosotras las mamás nos encanta tomarles miles de fotos a nuestros hijos y grabar cada logro que tienen para compartirlos con nuestros seres queridos.

 

Por lo tanto, también requerimos de suficiente espacio en la memoria interna para poder guardar todas las fotos y videos que hacemos. Además nos encanta poner filtros y usar textos para nuestras imágenes, para ello acostumbramos bajar varias aplicaciones para poder hacerlo, y no pueden faltar nuestras redes sociales favoritas. A veces tantas aplicaciones hacen más lento a nuestro teléfono. Así que también necesitamos un buen procesador.

 

Otra característica importante que busco en un teléfono es que su pila me dure suficiente tiempo. Sobre todo cuando tengo que salir, por que no me gusta quedarme incomunicada.

 

Pues les cuento que ya encontré el teléfono ideal para mi. Llevo un tiempo utilizando el Moto G5 Plus. ¡Justo tiene todo lo que yo buscaba y mucho más!

 

Moto G5 Plus

Pues les cuento que ya encontré el teléfono ideal para mi. Llevo un tiempo utilizando el Moto G5 Plus.
¡Tiene justo todo lo que yo buscaba y mucho más!

 

Moto G5 Plus

 

Moto G5 Plus

Moto G5 Plus

Innovador diseño

 

Como bien dice el dicho “de la vista nace el amor” y eso me pasó al conocer el nuevo Moto G5 Plus. Me encantó su innovador diseño metálico, se ve muy moderno y elegante. Está hecho de aluminio de alta calidad, cortado con diamante y perfectamente pulido. ¡Desde que lo vi me encantó!

Lo difícil fue elegir el color. En color oro o en gris lunar lucen muchísimo, aunque finalmente me decidí por el gris.

Moto G5 Plus Gris Luna
Moto G5 Plus Gris Luna
Moto G5 Plus - Oro
Moto G5 Plus – Oro

Saca fotografías impecables

Me encanta tomar fotografías, y el Moto G5 Plus tiene una de las mejores cámaras que existen en el mercado de 13 MP. Cuenta con un sensor Dual Autofocus Pixels, con el que podrás despedirte de las fotos borrosas, ya que enfoca al objetivo muy rápido.

Cuenta con un sensor de 12 MP con una mejor apertura (f/1.7) y píxeles más grandes. Así, no importa que haga fotografías en días nublados y oscuros, mis fotos siempre quedan geniales.

Su cámara frontal no se queda atrás, es de 5 MP y tiene un lente de ángulo amplio ideal para las selfies y fotos grupales. Y como a las mamás nos encanta salir muy guapas en las fotos, ya cuenta con un software (Best Shot) que cuenta con modo profesional y modo embellecimiento. También graba videos con excelente definición (Video Ultra HD 4k) y hasta en cámara lenta.

Algo que me encantó fue que puedes activar la cámara con tan sólo unos movimientos, solo tienes que girar la muñeca dos veces y ¡listo!

Para leer códigos de barras y QR no tienes que bajar una aplicación extra, la cámara hará la lectura automática.

Moto G5 Plus

Lector de huellas dactilares

Para una mayor seguridad, el Moto G5 Plus cuenta con lector de huellas dactilares. Solo tienes que tocar el lector para activar y bloquear tu teléfono, también puedes configurarlo para hacer compras en línea (Google Play Store).

 

Moto G5 Plus

Batería para todo el día

Yo soy de las personas que olvidan poner a cargar el teléfono celular continuamente, por lo que es común que en la calle me quede sin batería. Pero ahora ya no me pasa. ¡Puedo poner a cargar solo 15 minutos mi Moto G5 Plus y la batería me puede durar hasta 6 horas!

 

Características generales

El Moto G5 Plus cuenta con lector para dos tarjetas SD. El mío estaba desbloqueado para usarlo con cualquier compañía. Algo muy útil para usar dos números diferentes, puedes utilizar uno para llamadas de trabajo y otro para llamadas personales.

 

El Moto G5 Plus tiene sistema operativo Android y cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, así que puedes disfrutar de todas tus aplicaciones favoritas. Puedes expandir su memoria con una tarjeta microSD de hasta 128 GB, así nunca te quedarás sin espacio para almacenar todo lo que necesites.

 

 

 Moto G5 Plus

¿Qué más necesitas? Sin duda es el regalo ideal para una mamá.
¡Yo estoy feliz con mi Moto G5 plus! #HelloMamá

 

 

(Visited 152 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.