¡En MAMÁS ROCKSTARS hablamos sobre todos los temas que nos interesan a las mamás actuales!

Mamás que emprenden en línea

Mamás que emprenden en línea

Mamás Emprendedoras online

Cada día somos más las mamás que decidimos emprender un negocio, una empresa, una marca o un blog.

Ya que trabajar por cuenta propia es una excelente manera de desarrollarnos profesionalmente, a nuestro propio ritmo y con horarios que nos permiten pasar más tiempo en casa con nuestros hijos.

Definitivamente, no hay nada como ser nuestras propias jefas, ya que nos permite lograr un balance entre nuestra vida profesional y la personal.

Mamás que emprenden en línea



Marcando la diferencia

 

Pero para sobresalir tienes que marcar la diferencia, para lograrlo debes conocer a tu competencia, para así poder ofrecer algo diferente e innovador a la gente.

Conoce a tu público y ofréceles lo que ellos están buscando y diseña una buena campaña de marketing. Esta te ayudará a que tu publico conozca tu trabajo y se sienta identificado contigo. Hoy en día, la mayoría de las personas buscamos servicios, marcas e información en línea, así que es fundamental que tengas una buena estrategia de marketing digital. Con toda seguridad el publico al que quieres llegar, se encuentra navegando en la red y es un medio donde tu marca puede estar presente los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

 

Utiliza las herramientas que te ofrece el marketing digital

 

Una atractiva página web o blog, son los medios ideales para atraer al publico que necesitas. Te sorprendería conocer el impacto que tiene el diseño de una página en las decisiones de los usuarios y la confianza que generas en ellos.

Así que esmérate en dar la impresión correcta. La calidad visual será tu carta de presentación además de tu contenido. Recuerda siempre que la primera impresión que tenga tu publico de ti, será decisiva.

Mamás que emprenden en línea

Afortunadamente hay muchas herramientas para hacer más atractiva tu página web o blog, por ejemplo, los bancos de imágenes, pueden ayudarnos a ilustrar adecuadamente los textos que utilizamos.

 

La importancia de utilizar bancos de imágenes

Existen muchos bancos de imágenes gratuitos y de pago donde puedes descargar fotografías profesionales de excelente calidad y libres de derecho o de uso no comercial que te serán muy útiles para hacer llamativa y diferente tu página web o blog y luzca más profesional. Entre mis favoritos están Pixabay (gratuito) y Shutterstock.

Son muy populares en estos bancos de imágenes, las fotografías con licencia “Creative Commons”, las cuales puedes descargar de forma gratuita, pero debes citar al autor de la fotografía.

En algunos de estos bancos de imágenes también puedes descargar gifs, audios y videos.

Definitivamente los bancos de imágenes son una alternativa económica para tener fotografías de alta calidad y profesionales.

Al subir las fotografías a tu página web, no olvides ajustar su tamaño para que no sea muy pesada su descarga. Recuerda que si tu página web tarda mucho en cargar, muchos usuarios no esperarán a que termine de hacerlo y se irán. Procura que sea rápida y fácil de navegar.

También puedes utilizar estas mismas imágenes en tus newsletter y redes sociales, para que toda tu estrategia de marketing digital lleve la misma línea visual.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *