Así vivimos el Mother’s Day 2014

Así vivimos el Mother’s Day 2014

 

El viernes pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar un evento único “Mother’s Day” , el cuál se llevó a cabo en el Hotel Westin, Santa Fé de la Ciudad de México, un día exclusivo para que las mamás con hijos de todas las edades y futuras mamás nos reunieramos con la finalidad de aprender tips de especialistas para superar retos que se nos presentan cada día con nuestros peques. Recibimos desde tips de belleza, de nutrición, de sexualidad, disciplina, etc.

Este evento fue organizado por Ana Paula Domínguez, fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, de ella surgió esta interesante idea.

Así vivimos el Mother's Day

La inauguración

La inauguración estuvo a cargo de Rebeca de Alba, una mujer muy guapa y emprendedora, aunque aún no es mamá tiene una fundación de ayuda para niños con cáncer. Parte de lo recaudado en el evento será para ayudar a su fundación (Fundación Rebeca de Alba).

Rebeca de Alba

 

 

Corte de listón

El corte de listón inaugural fue a cargo de varias celebridades y conferencistas del evento. Me encantó que todas ellas eran de lo más accesibles, todas se tomaros fotos y convivieron con las asistentes al evento.

Corte de listón inaugural Mother's Day

Terminando la ceremonia inaugural empezaron las conferencias, todas súper interesantes y me hubiera encantado partirme en tres para disfrutar cada una de ellas.

 

Las conferencias

 

El evento se dividió en tres diferentes salas dependiendo las edades de tus hijos.

Sala Future Moms

Sala Future Moms

Sala Moms Today

 

Sala Moms Today

Sala Beauty

 

 

Sala Beauty

 

 

Rosa Barocio

Una de las conferencias que más disfrute fue la de Rosa Barocio autora del libro “Disciplina con Amor” y además es una destacada conferencista internacional. En general fue un evento muy interesante, disfrutamos mucho el día y además aprovechamos para hacer algunas compras, esperamos que se repita el próximo año.

Aquí les compartimos algunas fotos del evento:

Rebeca

 

También te puede interesar:

 

 

Entrevista Ana Paula Domínguez creadora del “Mother’s Day”

 

Así fue el Mother’s Day 2015

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.