FotoSenda y El Dragón Comilón
Senda
en una pequeña niña de 5 años a la que le encantan las aventuras y junto con sus amigos va descubriendo lugares exóticos y fantásticas criaturas y no sólo eso! ella se hace amiga de un dragón al que le encanta comer dulces y por eso le llaman ‘Comilón’. Pero como Senda sí conoce la importancia de alimentarse sanamente le enseña esto al dragón además de otros valores como la importancia de la amistad.
¿Qué tal les suena? Está lindo el cuento para platicarlo a los peques, no?

Pues este cuento es la nueva App educativa que lanzo Soyo Interactive al mercado. Senda y el Dragón Comilón está dirigida a los niños de hasta 6 años y nos ayuda a explicarles algunos valores importantes como la amistad, la solidaridad y hasta la importancia de comer equilibradamente… suena bien no?
Los cuentos interactivos de Senda permiten al niño identificarse con la protagonista y asumir un papel clave dentro de la historia. Hasta el punto de convertirse en un personaje indispensable para que el cuento se resuelva con un final feliz. En todas sus historias, Senda actúa como embajadora de valores positivos para la educación del niño como son la confianza, tolerancia, igualdad, solidaridad y de los buenos hábitos de salud, alimentarios, sociales, cívicos, y de respeto al medio ambiente. Su ejemplo cundirá en el imaginario infantil y los niños interiorizarán el mensaje de que llevar a cabo acciones positivas puede ser divertido y conllevar una gran recompensa moral. Las historias de Senda parten de una situación cotidiana que propicia la lectura de un cuento. A partir de ahí, la protagonista se embarcará en una divertida aventura hacia el reino de la fantasía que culminará en el momento de acostarse.

Senda1

Senda2

Senda3

Senda4

Senda5

Senda6

Con esta App podemos pasar lindos momentos con nuestros niños, ellos se van a divertir mucho y aprenderán a la vez y nosotros también lo disfrutaremos mucho con ellos.
En Senda y El Dragón Comilón encontrarás un sinfín de situaciones donde el niño podrá interactuar con la historia. Desde alimentar al Dragón Comilón hasta hacerle escupir fuego; pasando por dar vida a las pequeñas criaturas del campo o hacer sonar música en el castillo.

• Las historias de Senda han sido diseñadas para niños de hasta 6 años y disfrutadas por niños de mayor edad.
• Sus textos han sido revisados y adaptados para fines educativos.
• Los niños pueden interactuar con la historia de manera sencilla y divertida.
• Cuenta con ilustraciones atractivas e inspiradoras que despertarán la curiosidad de los más pequeños.
• Un libro enriquecido con recursos multimedia: texto, música, ilustraciones y la posibilidad de intervenir en la historia mediante recursos táctiles.
• Textos y voces disponibles hasta en seis idiomas (Español, Catalán, Inglés, Francés, Italiano y Alemán).

Échenle un vistazo al video para que conozcan más sobre esta App:

A mi hija le encantó!! y seguro a los suyos también les va a encantar!! Se las recomendamos!!
Pueden bajar la aplicación en Itunes para Iphone y Ipad, para Android en Google Play  y Windows Phone el costo es muy accesible y bien vale la pena!!

Para más información sobre Soyo Interactives búscalos en sus redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest

Rebeca (Chaos Mommy)
Avatar-MamasRockstars


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.