Descubriendo un ingrediente secreto que da un toque nutritivo

La semana pasada me llegó una invitación para un evento de nutrición que venía en una linda cajita de madera con 3 frasquitos que contenían tres nutrientes y una nota donde me indicaban que debía llevarlos a la cita.

El día del evento aún reinaba el misterio porque no decían de lo que se iba a tratar, en la primera parte se contó con la participación de la nutrióloga Ana Gómez, quien tiene una especialidad en nutrición clínica infantil y compartió con los asistentes a través de algunos ejemplos la importancia de los nutrimentos en la alimentación diaria y de las interacciones que pasan entre los mismos. Por ejemplo, cómo la vitamina C del jugo de limón ayuda a que se absorba mucho mejor el hierro contenido en las espinacas.

Ana comentó sobre la importancia de incluir 26 nutrimentos esenciales en la alimentación diaria y cómo esto representa todo un reto.

Ana Gómez

Descubriendo pistas

Conforme avanzaba el evento se fueron dejando pistas a las asistentes del producto acerca del que se trataba. Los asistentes comenzaron a cocinar distintos platillos dando el toque nutritivo con un alimento que contiene los 26 nutrimentos, sin saber de qué se trataba.

Toque nutritivo
El toque nutritivo

Se revela el ingrediente estrella

Cuando por fin fue revelado el ingrediente estrella: Cal-C-Tose

Cal-C-Tose

La nutrióloga Adelaida López Mercado compartió acerca de la importancia de incluir los 26 nutrimentos que tiene Cal-C-Tose para apoyar el desarrollo integral de los niños, resaltando los nutrimentos necesarios en cada dimensión de desarrollo: físico, mental, emocional y social. Esto está genial por que a mi hija le fascina y no perdona su leche con Cal-C-Tose por la mañana y por la noche.

El toque nutritivo

 

Recetas con el toque nutritivo

Ni se imaginan la cantidad de recetas que pueden preparar con el toque nutritivo de Cal-C-Tose, aquí les comparto unas recetas de las que se prepararon en el evento:

Vinagreta de balsámico al chocolate

Filete en mantequilla con Cal-C-Tose

¿Qué les parece si prueban a hacerlas en casa y me cuentan como les pareció?

Rebeca

 

También te puede interesar:

 

Receta para preparar ponche de coco

Receta para preparar cereal casero

 


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.