Conoce la nueva fragancia HUGO Woman de Hugo Boss

HUGO Woman

 
No hay mujer que se resista a un buena fragancia y siempre estamos en busca de la ideal, aquella que resalte nuestra personalidad y hable sobre quienes somos.

Pensando en nosotras, HUGO BOSS presenta esta primavera su nueva fragancia HUGO woman diseñada para las mujeres con actitud: apasionadas, audaces y siempre a la vanguardia, esta dedicado a las nueva generación de mujeres empoderadas, aquellas que les gusta hacer las cosas a su manera y que hacen honor al lema ‘inventarse a sí misma’.

 

HUGO woman

Es para las mujeres que inspiran a los que la rodean, para las mujeres que son únicas en carácter, en estilo, innovadoras, líderes y pioneras en todo lo que hacen y a las que todos quieren imitar.

La Fragancia

Es una fragancia floral afrutada poco convencional, con un toque juvenil. Su aroma crea un contraste de tonos y sensaciones, la fusión de sus notas reflejan el glamour minimalista de HUGO woman.
Su frasco está delicadamente diseñado, cuenta con un círculo de vidrio transparente, con un aire de minimalismo. Una ranura alrededor de la botella revela un anillo escondido color escarlata, todo con un toque femenino discreto y elegante.

HUGO Woman by Hugo Boss

 

La modelo danesa Freja Beha Erichsen, una mujer de extraordinaria belleza y con mucha actitud es quién encabeza la campaña para dar a conocer esta extraordinaria fragancia.

No te pierdas la oportunidad de disfrutarlo

Disponible a partir de Febrero 2015 en:
Eau de Parfum, (30ml, 50ml & 75ml)
Shower gel & body lotion (200ml).

Avatar-MamasRockstars

 

También te puede interesar:

Conoce el perfume Cityscape® de Mary Kay®

 

Conoce la nueva colección de fragancias Fearlessly de Mary Kay®

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.