EKCO®: luchando por una vida rosa para la mujer

EKCO® y Octubre Rosa

Llegó el mes de octubre, un mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, el cuál desafortunadamente es el cáncer más frecuente en las mujeres.  Cada año se registran más casos de esta enfermedad en nuestro país. Escuchamos historias de vida que nos inspiran a ayudar y a creer que todas merecemos una segunda oportunidad.

Aunque a veces la vida no es color de rosa, existen personas comprometidas a ayudar a quien más lo necesita, a través de grandes ideas que pueden cambiar un momento difícil por uno de esperanza.

La marca EKCO®, que lleva más de 80 años en el mercado haciendo productos para cocina y mesa pensados para las mujeres, a través de su Fundación “Para Nosotras las Mujeres” ha llevado a cabo importantes campañas de comunicación para alertar sobre la importancia de esta enfermedad y su prevención. Su objetivo ha sido proporcionar atención y orientación a mujeres que enfrentan problemas sociales o de salud por medio de acciones vinculadas a estrategias comerciales que ayuden a recaudar fondos, por ejemplo, con la compra de cada producto de su línea rosa, la marca dona una gran parte a la fundación y apoya directamente a grupos o asociaciones civiles encargadas de proporcionar ayuda a las mujeres en esta situación.

Cada vez son más las mujeres que enfrentan este terrible padecimiento, pero también son cada vez más las voces que comunican la detección temprana y los diferentes tipos de apoyo para ganar la batalla.

Si quieres ser parte de las personas que se han concientizado por esta grave enfermedad, lo puedes hacer durante todo el mes de octubre, comprando productos que destinen sus fondos a nobles causas. Son muchas marcas que sacan sus “Productos Rosas” y cuando adquieres uno de ellos, tu compra apoya a la lucha.

Que tu compra sea rosa.

EKCO® quiere consentir a nuestras lectoras en este mes “Octubre Rosa” y regala una hermosa batería de cocina de 7 piezas para la primer “Mamá Rockstar” que conteste esta pequeña trivia correctamente y para las dos siguientes mamás que contesten se llevarán un práctico y bonito termo.

TRIVIA FINALIZADA

LOGO-LazoRosaMamasRockstars

(Visited 358 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.