Línea de productos para baño Johnson’s Baby

La estimulación del bebé durante el baño

 

El momento del baño es muy importante para tu bebé ya que a través de la estimulación del tacto, vista, olfato y sonido es el momento ideal para que los padres nutran a sus niños pequeños de grandes experiencias. La campaña global de JOHNSON’S®, MUCHO MÁS® invita a las madres y padres de familia en México a estimular los sentidos de su bebé y proporcionarle la oportunidad de nutrir su capacidad de aprender, pensar, amar y crecer.

Los recién nacidos utilizan el olfato a partir de su nacimiento para familiarizarse consigo mismos; de hecho, a través del olfato se crea el primer vínculo de reconocimiento entre el recién nacido y la madre. Ante esto, los olores agradables, al ser comparados con las interacciones cariñosas de los papás pueden crear recuerdos duraderos que tu bebé recordará toda su vida. Por ejemplo, el olor de una loción o producto para baño combinado con la caricia suave de mamá puede crear emotivos recuerdos.

 

El ritual del baño

“MUCHO MÁS®, la campaña global de JOHNSON’S® tiene como objetivo llevar más allá el ritual del baño, se trata de que a través de los masajes, la conexión visual, el contacto de la piel e incluso el aroma de los productos, los papis generen una experiencia multisensorial en la que los niños aprendan y descubran por primera vez todo sobre el mundo que los rodea”, comenta Tanya Vlizlo, Gerente de JOHNSON’S®. El tacto y los masaje habituales mejoran el desempeño cognitivo y aumentan tanto la alerta, como la atención en los niños., Aun así, de acuerdo al Informe sobre el Momento del Baño de JOHNSON’S®, solo 23% de los padres en el mundo consideran que los masajes son muy importantes para el desarrollo del cerebro de su hijo.

“Ante estos resultados, con la campaña MUCHO MÁS® y el compromiso de JOHNSON´S®, buscamos brindar los mejores productos para el bebé, pero también a través de nuestras investigaciones queremos concientizar a mamá y papá para llevar más allá la experiencia del baño y contribuir al crecimiento y bienestar del bebé con rutinas que incluyan el tacto y el olor para que de esta forma generemos recuerdos felices para el bebé y los papás”.

Kits_JohnsonsBaby_MamaRockstars

 

Trivia Cerrada

Conoce más sobre los productos JOHNSON´S®  para tu bebé en sus redes sociales:

JOHNSON´S®  quiere consentir a tu bebé y nos regala 5 kits con productos para el baño:

+ Johnson’s baby shampoo para antes de dormir

+ Johnson´s baby baño líquido

+ Johnson´s baby talco

+ Un patito de hule

Kits_JohnsonsBaby_MamaRockstars

 

Avatar-MamasRockstars

 

 

También te puede interesar:

Problemas gastrointestinales en bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.