Línea de utensilios de cocina 0% grasa

Conoce la línea 0% grasa de Vasconia

 

Estamos por terminar el primer mes del año y es el momento justo de empezar a cumplir con nuestros propósitos, entre ellos: vivir saludablemente y cuidar nuestro cuerpo. Si quieres controlar tu peso, empieza por elegir los alimentos que te ayudarán a mantenerte en forma, y los productos necesarios para reducir la cantidad de grasa que utilizamos para su preparación.

La marca Vasconia a través de su línea 0 % Grasa, ha pensando en las necesidades del consumidor, y ha diseñado sartenes y utensilios que te facilitan la vida, gracias a su aplicación de partículas de titanio, uno de los elementos más resistentes en la naturaleza, en combinación con alta tecnología de antiadherencia se genera mayor resistencia a la abrasión, logrando así la preparación de deliciosos platillos sin una gota de grasa ya que nada se les pega.

Lo que hace realmente valiosos a estos productos es que reduce significativamente la cantidad de aceite que debemos utilizar al cocinar.

Esta línea se conforma de ollas, sartenes, cazos, woks, grills, para cocinar saludablemente, además de utensilios y cuchillos, con los cuales podrás vestir tu cocina armoniosamente.

 


¿Quiéres llevarte a casa algunos de estos productos?

¡Participa en esta pequeña trivia y gana!

  • Para participar en la trivia es requisito que sean nuestras seguidoras en Facebook: Mamás Rockstars
  • La primera en contestar correctamente se lleva a casa una batería (cookware set de 5 piezas) y una parrilla grill de doble quemador de la línea 0% grasa de Vasconia
  • Esta promoción es para nuestras seguidoras de la Ciudad de México y Área metropolitana

 

TRIVIA FINALIZADA

Avatar-MamasRockstars

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.