Conoce el nuevo protector solar Banana Boat Advance Protection

Sabemos que utilizar protector solar es muy importante para protegernos de los rayos UV y UVB (rayos ultravioletas) ya que estos son los responsables de diversos desordenes en la piel como envejecimiento prematuro, manchas, quemaduras, etc. Recuerda que tomar el sol sin protección es un factor de riesgo para padecer cáncer de piel.

Por ello es muy importante que toda la familia nos hagamos el hábito de utilizarlo diariamente no sólo durante los días soleados.

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer la nueva gama de productos de Banana Boat Advanced Protection, los cuáles protegen la piel de toda la familia con su innovadora tecnología AvoTriplex que se activa rápidamente bajo los rayos del sol y tiene un FPS50 por ello está avalado por la Skin Cancer Foundation.
Conoce el nuevo Banana Boat Advance ProtectionEs hipoalérgenico y resistente al agua y tiene el plus de que te ayuda a quitar la arena fácilmente. Su nuevo empaque está hecho para facilitar su aplicación y manejarse mejor, así aprovechamos hasta la última gota.

 

¿Quieres conocerlo?

Imprimir

Banana Boat nos regala este kit para la primer “Mamá Rockstar” de la Ciudad de México 
en mencionar en nuestro muro de Facebook uno de los beneficios de la nueva gama de productos
Advanced Protection:
www.facebook.com/mamasrockstars.mx/

Avatar-MamasRockstars

 


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.