Visitando el Museo Papalote del Niño y Kinder Chocolate

Visitando el Museo Papalote del Niño

Hace unos días varias mamás bloggers junto con nuestros hijos tuvimos el gusto de estar en un “shooting” organizado por Kinder Chocolate en el fántastico Museo Papalote del Niño en la Ciudad de México, comenzamos nuestro día en la Terraza Verde del museo con un rico desayuno y por supuesto mucho chocolate.

Los niños se diviertieron de lo lindo jugando entre ellos. Durante la sesión fotográfica la pasamos muy bien pero fue todo un “show” coordinar a todos los niños para que estuvieran quietos para las fotos, se la pasaban riendo, haciendo caras y corriendo, obvio nosotras como buenas madres dirigiendo a los niños para que todo salierá excelente y la fotográfa pudiera hacer su trabajo.

Papalote099

Shooting Kinder Chocolate

El motivo de este “shooting” fue celebrar las sonrisas de nuestros hijos, no hay nada más valioso para nosotros como madres y padres que verlos felices disfrutando la maravillosa etapa de la infancia, ya que hacerlos felices también es parte de nuestro trabajo.

Papalote055

 

 

 

Exposición Laberintos

Juntos fuimos a conocer la exposición temporal del museo llamada “Laberintos”, donde los niños pueden poner a prueba su sentido de ubicación y percepción. Se las recomiendo mucho al igual que todas las instalaciones del museo, vale mucho la pena visitarlo en familia, se van a divertir mucho, además pronto quedarán listas todas las remodelaciones.

 

Kinder Sorpresa

Vale la pena recordarles que no pierdan de vista esos pequeños instantes en que sus hijos demuestran toda la felicidad, son momentos dignos de orgullo; disfruten sus sonrisas y guárdenlas en su memoria.

huevitokinderLas invito a www.kinder.com para que registren a sus hijos o voten por las sonrisas que estarán en los empaques de Kinder Chocolate en 2017.

¡Queda muy poco tiempo el 30 de abril conoceremos a los ganadores!

Rebeca
Avatar-MamasRockstars

 

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.