Infertilidad y medicina reproductiva en IVINSEMER

 

¿Pasa el tiempo y el bebé que tanto esperan no llega a sus vidas?

 

 

 

 

Por fin encontraste a la persona con la que quieres compartir tu vida y formar una familia, hacen planes juntos y esperan con ilusión a que el primer bebé llegue a sus vidas, pero pasa el tiempo y ese bebé no llega.

 

La  espera causa mucha angustia entre las parejas, cada mes que pasa y no se ven cumplidos sus sueños implica mucho dolor emocional.

 

Infertilidad

 

 

 

Infertilidad

Así como ustedes hay muchas parejas en México y en el mundo que sufren de infertilidad, es decir, que no han podido concebir un embarazo después de un año de haber tenido relaciones sexuales, sin utilizar ningún método anticonceptivo, y en el caso de las parejas mayores de 35 años es de 6 meses.

 

Desafortunadamente es un problema muy común, tan solo en México, se calcula que cada año surgen unos 500,000 nuevos casos. Entre el 15 y 20% de parejas en el mundo lo padece, pero únicamente el 53% busca ayuda médica. En México las parejas buscan ayuda hasta el 4 o 5 año de tener el problema.

 

La infertilidad no es un problema que afecte solo a las mujeres, aproximadamente el 40% de los casos tiene un origen femenino, un 40% origen masculino y un 20% es de origen desconocido.

 

Afortunadamente con los avances médicos es posible conocer las causas de la infertilidad, tener el tratamientos adecuado para cada pareja, y así ayudarlos a lograr su sueño de ser padres.

 

shoes-505471_640

 

IVINSEMER, especialistas en medicina reproductiva

En México tenemos la fortuna de contar con excelentes especialistas en medicina reproductiva  y los puedes encontrar en IVINSEMER.

 

Hace unos días varias mamás blogueras tuvimos la oportunidad de visitar sus instalaciones en la Ciudad de México. Pude constatar que cuentan con la mejor tecnología y pude conocer más sobre sus tratamientos, los cuáles son integrales y te brindan incluso acompañamiento emocional durante el tratamiento.

 

Los tratamientos que manejan van desde baja complejidad, alta complejidad, donación de óvulos, etc.

 

Si su bebé ya tardó en llegar, acérquense con los especialistas de IVINSEMER, ellos podrán ayudarlos a cumplir su sueño. Cuentan con mucha experiencia, el 90% de los pacientes de IVINSEMER logran convertirse en padres y ustedes pueden ser parte de ellos.

 

Embarazo

 

Agenda una cita:

  • 01 800 8306 996
  • 01 55 5284 8150

 

Más información:

https://ivi.mx

www.facebook.com/Ivinsemer/
Your Website Title

 

 

Avatar-MamasRockstars

 

También te puede interesar:

 

La infertilidad – problema de dos

Ser mamá primeriza después de los 35 años

 

 

 

(Visited 130 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.