Cuida la piel de tu bebé, mientras él descubre y explora la vida

Los primeros días del bebé en casa

 

Una de las cosas que más disfruto de ser mamá, es ver como mi hija va descubriendo y viviendo nuevas cosas cada día.

Desde que nació, mi mayor preocupación es cuidarla bien, afortunadamente encontré excelentes aliados para ayudarme en esa tarea. Por ejemplo, las Toallitas Húmedas Huggies®, que nos han acompañado en cada etapa de la vida de mi hija.

Primeros día del bebé en casa
Los primeros días de mi bebé en casa

Sus primeros días en casa, fueron días de descubrimiento para las dos, ella descubría el mundo y yo la maternidad. Ahora un nuevo ser dependía completamente de mi.

 

Conociendo la utilidad de las Toallitas Húmedas Huggies®

 

Fue durante esta etapa que las Toallitas Húmedas Huggies® y yo nos hicimos inseparables. Me ayudaron a cuidar la delicada piel de mi bebé recién nacida, además de mantenerla limpia y humectada. Las toallitas siempre las utilicé para limpiar a mi niña en cada cambio de pañal y en ocasiones para limpiar y refrescar todo su cuerpo en esos días en que no podía meterla a bañar.

 

Toallitas Húmedas Huggies®
Toallitas Húmedas Huggies®

Toallitas Húmedas Huggies® Primeros Cuidados

 

Si tú tienes a tu bebé recién nacido te recomiendo probar las Toallitas Húmedas Huggies® Primeros Cuidados, ya que están diseñadas para cuidar la piel de los bebés recién nacidos, son mucho más gruesas y más suaves. Sus componentes son naturales y con ingredientes que te ayudarán a mantener hidratada su piel. Además son libres de parabenos, por lo que su uso es totalmente seguro para tu bebé.

Toallitas Húmedas Huggies® Primeros Cuidados
Toallitas Húmedas Huggies® Primeros Cuidados

 

Tu bebé comienza a descubrir nuevos sabores y texturas

Conforme mi hija fue creciendo, llegó el momento en que utilizábamos las Toallitas Húmedas Huggies® para todo. Cuando probó sus primeras papillas, las teníamos a un lado de nosotros siempre, para limpiar su carita y sus manos.

A los bebés les gusta mucho tocar su comida y jugar con ella, es una manera de experimentar y aprender cosas nuevas, con el tacto descubren nuevas texturas y con cada papilla descubren un nuevo sabor. Deja que tu bebé explore siempre y no te preocupes por que se ensucie. Esos momentos son irrepetibles, mejor disfruta con tu bebé esos nuevos descubrimientos.

 

Tu bebé comienza a descubrir sabores y texturas
Las primeras papillas de mi bebé

 

Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Puro

Solo limpia sus manitas y su carita. Prueba las Toallitas Huggies® Cuidado Puro. Limpiarán a tu bebé como el agua, además son libres de alcohol y no tiene fragancia, y gracias a que contienen Vitamina E y Aloe su piel estará cuidada.

 

Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Puro
Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Puro

Primera vez del bebé visitando la playa

 

Otro momento donde agradecí mucho la existencia de las Toallitas Húmedas Huggies®, fue la primera vez que fuimos a la playa. La primera vez que mi hija tocó la arena y el mar definitivamente no le gustó. Mi bebé se desesperaba al sentir arena en su piel.

 

Primera vez del bebé visitando la playa
Primera vez de mi bebé visitando la playa

 

Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Hidratante

Así que las Toallitas Húmedas Huggies®, nos salvaron, en esa ocasión nos ayudaron mucho a mantener fresca la piel de mi niña y a quitar la arena pegada de su piel. Gracias a que son muy suaves, podíamos hacerlo delicadamente sin lastimar su piel. También fueron muy útiles para refrescarla y quitarle el sudor. Las ideales para esas ocasiones son las Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Hidratante.

Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Hidratante
Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Hidratante

 

Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Relajante

Y para las noches calurosas de la playa, un buen baño antes de dormir y un suave masaje con las Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Relajante, ayuda a calmar y cuida la piel de tu bebé, después de un día de sol, arena y mar.

Utiliza estas Toallitas Húmedas Huggies® con tu bebé, todas las noches, lo ayudará a descansar mucho mejor.

Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Relajante
Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Relajante

 

Siempre procura mantener limpia e hidratada la delicada piel de tu bebé. Nunca salgas sin Toallitas Húmedas Huggies®. Te serán muy útiles en cualquier situación.

 

Toalliltas Húmedas Huggies®
Toalliltas Húmedas Huggies®

 

Rebeca

 

(Visited 749 times, 1 visits today)

7 thoughts on “Cuida la piel de tu bebé, mientras él descubre y explora la vida

  1. Me encantan las toallitas para toda ocasión. Mi hijo ya tiene 3 años, pero aún así no puedo salir sin mi paquete de toallitas huggies!!

  2. Verdad qué si? Desde que nació mi hija también las toallitas son mi eterno acompañante!

  3. Exacto, todas las primeras veces de nuestros bebés se quedarán en nuestra memoria. Tenemos que disfrutarlas al máximo!

  4. Las toallitas Huggies son muy buenas, nosotros las usamos desde mi primer bebé y en los baby shower siempre regalo.

  5. Nosotros también las usamos con mi hija y nos gustan mucho, aún las seguimos utilizando. Es una gran idea regalarlas en los baby shower!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.