Cuida la piel de tu bebé, mientras él descubre y explora la vida
Los primeros días del bebé en casa
Una de las cosas que más disfruto de ser mamá, es ver como mi hija va descubriendo y viviendo nuevas cosas cada día.
Desde que nació, mi mayor preocupación es cuidarla bien, afortunadamente encontré excelentes aliados para ayudarme en esa tarea. Por ejemplo, las Toallitas Húmedas Huggies®, que nos han acompañado en cada etapa de la vida de mi hija.
Sus primeros días en casa, fueron días de descubrimiento para las dos, ella descubría el mundo y yo la maternidad. Ahora un nuevo ser dependía completamente de mi.
Conociendo la utilidad de las Toallitas Húmedas Huggies®
Fue durante esta etapa que las Toallitas Húmedas Huggies® y yo nos hicimos inseparables. Me ayudaron a cuidar la delicada piel de mi bebé recién nacida, además de mantenerla limpia y humectada. Las toallitas siempre las utilicé para limpiar a mi niña en cada cambio de pañal y en ocasiones para limpiar y refrescar todo su cuerpo en esos días en que no podía meterla a bañar.
Toallitas Húmedas Huggies® Primeros Cuidados
Si tú tienes a tu bebé recién nacido te recomiendo probar las Toallitas Húmedas Huggies® Primeros Cuidados, ya que están diseñadas para cuidar la piel de los bebés recién nacidos, son mucho más gruesas y más suaves. Sus componentes son naturales y con ingredientes que te ayudarán a mantener hidratada su piel. Además son libres de parabenos, por lo que su uso es totalmente seguro para tu bebé.
Tu bebé comienza a descubrir nuevos sabores y texturas
Conforme mi hija fue creciendo, llegó el momento en que utilizábamos las Toallitas Húmedas Huggies® para todo. Cuando probó sus primeras papillas, las teníamos a un lado de nosotros siempre, para limpiar su carita y sus manos.
A los bebés les gusta mucho tocar su comida y jugar con ella, es una manera de experimentar y aprender cosas nuevas, con el tacto descubren nuevas texturas y con cada papilla descubren un nuevo sabor. Deja que tu bebé explore siempre y no te preocupes por que se ensucie. Esos momentos son irrepetibles, mejor disfruta con tu bebé esos nuevos descubrimientos.
Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Puro
Solo limpia sus manitas y su carita. Prueba las Toallitas Huggies® Cuidado Puro. Limpiarán a tu bebé como el agua, además son libres de alcohol y no tiene fragancia, y gracias a que contienen Vitamina E y Aloe su piel estará cuidada.
Primera vez del bebé visitando la playa
Otro momento donde agradecí mucho la existencia de las Toallitas Húmedas Huggies®, fue la primera vez que fuimos a la playa. La primera vez que mi hija tocó la arena y el mar definitivamente no le gustó. Mi bebé se desesperaba al sentir arena en su piel.
Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Hidratante
Así que las Toallitas Húmedas Huggies®, nos salvaron, en esa ocasión nos ayudaron mucho a mantener fresca la piel de mi niña y a quitar la arena pegada de su piel. Gracias a que son muy suaves, podíamos hacerlo delicadamente sin lastimar su piel. También fueron muy útiles para refrescarla y quitarle el sudor. Las ideales para esas ocasiones son las Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Hidratante.
Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Relajante
Y para las noches calurosas de la playa, un buen baño antes de dormir y un suave masaje con las Toallitas Húmedas Huggies® Cuidado Relajante, ayuda a calmar y cuida la piel de tu bebé, después de un día de sol, arena y mar.
Utiliza estas Toallitas Húmedas Huggies® con tu bebé, todas las noches, lo ayudará a descansar mucho mejor.
Siempre procura mantener limpia e hidratada la delicada piel de tu bebé. Nunca salgas sin Toallitas Húmedas Huggies®. Te serán muy útiles en cualquier situación.
Rebeca
7 comments