Adiós a las raíces oscuras de tu cabello en 3 segundos

Teñirse el cabello

La primera vez que me teñí el cabello estaba en la preparatoria. Tenía muchas ganas de hacerme un cambio, pero me daba miedo hacerme algo radical. Recuerdo que mi primer tinte fue un tono café rojizo y mi mamá me ayudó a teñírmelo.

Me gustó mucho el resultado y comencé a hacerlo seguido. He traído diferentes tonos de cabello a lo largo de mi vida; cabello rojo, todos los tonos de tintes café y chocolate que hay en el mercado, mechas en diferentes tonos y hasta el cabello negro con tonos violeta y azulado.

Con lo que jamás he experimentado son con los tonos rubios, debido a mi tono de piel. Para mi gusto, el cabello teñido luce mucho más lindo y brilloso, claro que debes tener los cuidados necesarios para que no se maltrate y crezca sano.

Es una buena idea asesorarte con algún experto para hacerlo. Con el paso de los años ya empiezan a aparecer las primeras canas en mi cabello, así que con mucha más razón sigo tiñéndomelo. Pero ahora que soy mamá y con las diferentes ocupaciones diarias no tengo tanto tiempo para hacerlo como antes y de repente hay semanas en las que ando con las raíces más oscuras y con alguna cana que se llega a asomar. Esto es horrible cuando se acerca un compromiso importante y no tuve tiempo de retocarme el cabellos, incluso llego a sentirme incomoda y descuidada.

Retoca la raíz de tu cabello en segundos

Afortunadamente ya existen en el mercado productos que te permiten retocar las raíces del cabello en poco tiempo, aunque muchas de estas opciones no tienen muchos tonos y se nota la diferencia con tu cabello. Pero acabó de descubrir el nuevo magic retouch loreal mexico, que cubre las raíces y las canas en tan sólo 3 segundos y deja un efecto en tu cabello como si estuviera recién teñido.
Magic Retouch de L'Oreal
Magic retouch loreal mexico cuenta con diferentes presentaciones para que elijas la que va de acuerdo a tu tono de cabello. Sus pigmentos ultra ligeros y se funden perfectamente con el color de tu cabello, así que no se notará la diferencia.

Magic Retouch de L'Oreal

Viene en presentación de spray para una fácil aplicación, tiene un tamaño muy rendidor, te alcanza para unas 20 aplicaciones aproximadamente y su precio es muy económico.     Su tamaño te permite llevarlo discretamente en tu bolsa de mano a donde quieras y aplicarlo cuando más lo necesites. Seca rápidamente y te durará el primer shampoo.

Magic Retouch L'Oreal

¿Cómo se usa?

Puedes aplicarlo tú sola muy fácilmente en casa. Solo sigue estos sencillos pasos:   Magic Retouch L'Oreal

  1. De preferencia aplícalo cuando ya te hayas peinado y sólo necesites los últimos retoques de peinado. Colócate una toalla en los hombros para evitar ensuciarte la ropa. Agita el spray antes de utilizarlo.

Magic Retouch L'Oreal2. Aplica a unos 10 o 15 cm de distancia de las raíces de tu cabello y cúbrelas totalmente, no olvides aplicar uniformemente alrededor del cabello en sienes y contorno de tu cara. Magic Retouch L'Oreal   3. Cuando termines de aplicarlo, solo deja secar unos segundos y ¡listo! Te durará hasta que te laves el cabello. Si llegas a mancharte la piel, solo lávate con agua y jabón.

Para mi es básico tener en casa mi magic retouch loreal mexico, para que me saqué de apuros en esas salidas importantes.

Rebeca  

También te puede interesar:

 

¿Por qué nos gusta maquillarnos a las mujeres?

 

Haz tus propias mascarillas naturales anti arrugas

 

(Visited 411 times, 1 visits today)

One thought on “Adiós a las raíces oscuras de tu cabello en 3 segundos

  1. Esta página está muy interesante mas que se basa en la experiencia, este producto se ve muy bueno y me gusto tu explicación bien detallada de cómo aplicar ya que muchas veces no se sabe aplicar bien el producto y más cuando las intrusiones no son muy claras y termina en un desastre https://www.comocontrolarloscelos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.