Mamás emprendedoras

Cada día son más las mujeres que decidieron emprender con el negocio de sus sueños. Son muchas las mujeres que decidieron combinar la maternidad con alguna actividad que les apasiona y les genera ingresos.

Y es que emprender un pequeño negocio tiene muchos beneficios, te permite trabajar en lo que más te gusta, te permite organizar tus propios horarios para no descuidar a la familia y en tu negocio tú tomas tus propias decisiones. Eso si es necesario ser muy disciplinada.

Afortunadamente en esta era digital existen muchas herramientas que nos hacen la vida más fácil y nos ahorran tiempo. ¡Justo lo que necesitamos las mamás emprendedoras!

Marketing digital para mamás con pequeños negocios

Emprendiendo en la era digital

En la web existen herramientas que nos ayudan a organizar nuestra agenda, enviar correos masivos gratis, gestionar nuestras redes sociales, etc.  Aprovecha los beneficios que esto tiene.
Existen muchas opciones en la red, busca en páginas web especializadas las más recomendadas.

Te recomiendo tengas alguna app que te ayude a gestionar de forma fácil tus finanzas, organizar gastos y entradas de dinero, recordatorios de impuestos, etc. Esto te hará la vida más sencilla, estarás más tranquila si estas bien organizada.

Hay muchas opciones para gestionar de forma fácil tus redes sociales y puedas promocionar tu negocio y llegar al público que necesitas. Con una sola app puedes gestionar todas las cuentas de tus redes sociales.

Existen muchas herramientas para envío masivo de emails, una de las herramientas más efectivas para llegar a los clientes que necesitas.

Marketing digital para mamas con pequeños negocios

Beneficios de utilizar el envío masivo de emails

 El email sin duda es un canal de comunicación más personalizado con tu cliente, para sacarle el máximo provecho es necesario que tengas una base de datos con todos los suscriptores que llegaron a tu página web y les interesa lo que estás haciendo. Pero es importante que les permitas darse de baja si ya no les interesa estar suscritos, de esta forma no se sentirán invadidos. Envía solo contenido de interés para tu público o clientes.

Utilizar  herramientas de envío masivo de email te va a ahorrar mucho tiempo, y te ayuda tu lista de contactos bien organizada. Además podrás medir estadísticas, clicks y conocer más el interés que estás generando.

Diseña un newsletter atractivo y sencillo que vaya acorde a la imagen empresarial que estás manejando, esto te hará ver mucho más profesional.

Marketing digital para mamas con pequeños negocios

 


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.