Vacaciones en familia con Airbnb

Beneficios de salir de vacaciones en familia

Con el ritmo de vida que llevamos, siempre hace falta darnos una pausa para salir del estrés diario. Y unas vacaciones con las personas que más amamos, es la mejor forma de hacerlo.

Las vacaciones son placenteras desde el mismo momento en que empiezas a planearlas junto con tu familia. Salir con niños es muy divertido, ya que con su curiosidad y ganas de conocer lugares nuevos, visitas sitios que de otra forma no irías.

Todo ese tiempo que pasarán juntos y las experiencias que vivirán, sin duda fortalecerá los vínculos entre ustedes, además pasarás mucho tiempo de calidad con tus hijos sin las distracciones que normalmente tienes en casa.

Vacaciones en familia

Planeando las vacaciones familiares

Antes de empezar a planear las vacaciones, platiquen con todos los miembros de la familia, sobre los tipos de actividades que les gustaría realizar y los lugares que quieren conocer.

Definan un presupuesto para gastos de transportación, comida, entretenimiento y alojamiento. Busquen diferentes opciones y comparen precios, seguramente si lo hacen con anticipación encontrarán ofertas y mejores precios. En línea pueden encontrar excelentes opciones para hacerlo.

Vacaciones en familia

Alojamiento ideal para familias

Hace unos días nos fuimos de vacaciones con mis amigas y nuestras familias, nosotros elegimos hospedarnos en una casa de Airbnb, ya que es una plataforma muy segura y con destinos en todos los lugares que se te ocurran para vacacionar, ya sea playa, ciudad, campo, etc.

Airbnb tiene una colección para familias pensada para que cada miembro este cómodo, seguro y disfrute de su estancia. Todas las casas de esta selección tienen reseñas de familias que ya se han hospedado ahí con 5 estrellas y todas las comodidades que buscamos cuando salimos con niños, tales como cocina, wifi, televisión, etc.

Nosotros elegimos una bonita y espaciosa casa con alberca, con suficientes habitaciones para todos los que asistimos, además de que la atención que tuvimos fue muy buena, en todo momento tuvimos comunicación con nuestros anfitriones, quienes resolvieron nuestras dudas en todo momento.

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia

¿Cómo utilizar la plataforma Airbnb?

  • Ingresa a: https://www.airbnb.mx/
  • Cuando hagas la búsqueda, primero da clic en el botón tipo de viaje y selecciona la opción “Para familias”
  • Ingresa tu destino y fechas en las que piensas viajar
  • Reserva
  • Puedes estar en contacto con tu anfitrión
  • El equipo de Airnbn está disponible las 24 horas para resolver tus dudas.
  • ¡Disfruta tu viaje y siéntete como en casa!

Nosotros disfrutamos mucho de nuestras vacaciones, ya estamos empezando a planear las siguientes y por supuesto nos hospedaremos en alguna opción de Airbnb ya que tuvimos una excelente experiencia.

También te puede interesar:

Razones para conocer Tenerife, España en familia

Razones para conocer Formentera en España con tus niños

 

 

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.