Consigue la casa nueva ideal para tu familia

Consigue la casa nueva ideal para tu familia

Al consolidar una relación amorosa estable, los deseos de formar una familia son latentes. Para muchas mujeres adultas, ese deseo se ve complementado con la planeación de los primeros hijos, sin embargo, antes es necesario prever el bienestar y desenvolvimiento de todos los posibles integrantes.

Tener un hogar propio traerá una gran satisfacción y marcará el inicio de una vida independiente y sana. Aunque muchos piensen que para comprar una casa nueva es necesario, endeudarte para toda la vida, actualmente esto no es del todo cierto, ya que hay en el mercado innumerables opciones entre las que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Te enlistamos las cualidades de las mejores hipotecas para que puedas hacer realidad tu sueño.

¿Qué características debe tener mi hipoteca?

  • Asegúrate de que tu crédito tenga una tasa de interés anual fija, para que no te lleves una sorpresa cuando se acerque el día de abonar al financiamiento.
  • Cuando revises el contrato de la hipoteca, verifica que el seguro de daños cubra el valor constructivo de la casa, así podrás estar segura de que tu propiedad cuenta con una garantía en caso de cualquier eventualidad.
  • De acuerdo con el presupuesto total que asignes y la cantidad a pagar en mensualidades, es indispensable que corrobores que puedes hacer tus pagos en tiempo y forma. Muchas entidades financieras premian con la disminución de la tasa de interés a los usuarios que bonifican puntualmente su mensualidad.

Bancos como Scotiabank ofrecen herramientas en línea para simular el posible crédito, esto te servirá para que comiences a visualizar el plan de Crédito Hipotecario que más se adapte a lo que buscas. Consulta el simulador aquí.

Puedes aplicar para adquirir una casa o departamento con diferentes esquemas de financiamiento, comprar un inmueble en preventa y únicamente solicitar el enganche o, si ya cuentas con una hipoteca, puedes cambiarla a Scotiabank para obtener mejores beneficios.

También puedes puedes el crédito para renovar tu casa, hacerle adaptaciones, remodelarla o ampliarla.  Si quieres o si ya tienes un terreno, puedes usar el dinero para construir ahí tu casa, o bien, si ya cuentas con una casa, puedes ofrecerla como garantía para obtener un préstamo personal.

En el caso de que ya estés decidido y quieras solicitar un Crédito Hipotecario para comprar una casa o departamento, este tipo de modalidades te facilitan un financiamiento hasta por el 95% del valor total de la propiedad, por lo que no tienes que esperar más para adquirir tu nuevo hogar, tú escoges si tu pago mensual es fijo o creciente. Estás a solo un paso de obtener tu casa ideal.

También te puede interesar:

Tips para decorar una casa nueva

Ideas para cocinas pequeñas

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.