Tips para cuidar y lavar tus brassiers

Tips para cuidar y lavar los brassiers

¿Cómo lavar y cuidar tu brassier?

Si algo nos molesta a las mujeres es ver como algunos de nuestros brassiers favoritos se van desgastando con las lavadas. O peor aún, cuando se les sale la varilla o se deforman.

Pero tranquila, existen tips para lavarlos y cuidarlos para que duren más sin maltratarse:

Tips para cuidar y lavar los brassiers

¿Cómo lavar un brassier en lavadora?

Esta es la forma más fácil y práctica, pero también la menos recomendable, ya que la fuerza de una lavadora es agresiva para ese tipo de tela. Si prefieres hacerlo de esta manera, te recomendamos utilizar una bolsa porta brassier, esto ayudará a protegerlo un poco más, utilizar el ciclo de ropa delicada y lavarla con agua fría.

bolsas para lavar ropa interior

lavar tu brassier en lavadora

¿Con qué frecuencia debo lavar mis brassiers?

Si eres de las personas que no transpiran mucho lo ideal es lavarlo después de 5 puestas, estas no deben de ser seguidas, deberás alternarlas con algún otro, ya que se recomienda no usar el mismo dos días seguidos, rotarlos hará que se conserven en mejor estado. 

Lava tu brassiere a mano

Este es el mejor método para mantener un bra en perfectas condiciones, para hacerlo solo necesitas mezclar en un recipiente agua y un poco de detergente, meter el sostén y dejarlo remojar durante unos minutos. Pasado este tiempo frota con tus manos y remójalos en agua las veces que consideres necesarias hasta eliminar la suciedad y el jabón por completo. Repite los mismos pasos pero ahora con los tirantes. 

Lavar a mano

 

Secado

Hacerlo al aire libre será la mejor opción, cuelga los sujetadores en forma horizontal para que no pierdan su forma y de esta manera el agua pueda escurrir. Si son de tela muy delicada o colores que se puedan opacar con el sol, coloca una toalla sobre un lugar plano y sobre la misma acomoda cada uno de tus bras haciendo presión sobre la toalla para quitar un poco de exceso de agua. Deja secar durante unas horas. 

Cómo secar tus brassiers

Ahora que conoces como lavarlos correctamente olvídate de los estropeados y comienza a cuidarlos, valdrá la pena hacerlo.

 

Fuente:
Vicky Form

También te puede interesar:

5 prendas indispensables en tu armario 

Los mejores mix and match outfits para este otoño – invierno

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.