¿Cómo cuidar la piel durante el invierno?

Tips de cuidado de la piel durante la temporada de frío

Llegó el invierno y la temporada de frío, con ello empezamos a notar nuestra piel seca. ¿Qué podemos hacer para prevenirlo para que nuestra piel luzca más hidratada y tenga un mejor aspecto?

¡Sigue estos sencillos tips de cuidado de la piel para que el frío no afecte tu piel!

¡Hidrátate!

La mayoría de nosotros conoce los beneficios del agua potable. Sin embargo, con las condiciones secas que trae esta temporada, nuestra piel necesita tanta hidratación como sea posible. Entre el duro clima invernal y los calentadores de interior de las casas y edificios, la piel está siendo drenada de su humedad natural durante todo el día. La deshidratación induce a una piel escamosa y lo hace más propensa a las arrugas. Beber mucha agua ayudará a reemplazar la mayor parte de la humedad perdida y promoverá una piel radiante y clara.

HidrátateLimpia tu piel

Cuando cambian las estaciones del año, su régimen de piel también debería cambiar. ¡Durante los meses de invierno, el ácido hialurónico se convertirá en tu nuevo mejor amigo! El ácido hialurónico atrae la humedad de la piel para darle una tez más brillante y de aspecto más joven. No solo hidrata, sino que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Evite los limpiadores espumosos y, en su lugar, encuentre un limpiador que elimine suavemente la suciedad y retenga la hidratación.

Limpia tu piel

Exfoliate

Aunque amamos nuestros pequeños remedios de belleza, durante el frío deberíamos darles un pequeño descanso. Cuando su piel ya está seca, es más propensa a la irritación y al agrietamiento. Reduzca el uso de un cepillo facial y en su lugar use un exfoliante cremoso e hidratante que contenga ácido hialurónico, para eliminar suavemente la suciedad y la piel muerta. Recuerde que debe exfoliar una vez por semana o una vez cada dos semanas.

Exfoliate

Hidrata tu piel

Con este clima, que a veces puede ir acompañado de viento fuerte, nuestra piel sufre mucho estrés y daños. Una buena manera de proteger su rostro es recubriéndolo con un humectante rico en nutrientes que contiene ácido hialurónico. Esto repondrá la piel seca y deshidratada con humedad duradera durante todo el día.
Hidrata tu piel

Usa sueros y mascarillas

Para evitar sentir que su cara tiene “kilos de productos”, el uso de un suero es un recurso eficaz de hidratación. Los sueros son delgados, livianos y ayudan a retener la humedad. Una buena máscara de arcilla es una superestrella de hidratación que rejuvenece su piel con ricos nutrientes para revelar una piel más suave y flexible.

 

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.