La mejor opción en campamentos de verano

¿Cómo encontrar el mejor campamento de verano  en España?

En pocas semanas, el curso escolar va a terminar. Las obligaciones escolares de nuestros hijos habrán finalizado y llega el momento de buscar las opciones para poder compatibilizar las obligaciones laborales de los padres, con la posibilidad de que nuestros pequeños empiecen a disfrutar del verano.

Las últimas noticias indican que este verano, por fin, nuestros hijos podrán volver a disfrutar de toda la oferta de actividades lúdicas en esos meses en los que los padres aún deben trabajar hasta la llegada de las vacaciones. Y es que, tras un año estresante y agotador a nivel mental para todos, todo indica que ya no estaremos bajo el estado de alarma que ha condicionado nuestras vidas y nuestra actividad mental.

Campamento de verano en España
Muchas opciones para escoger

El verano del 2020 ha sido una excepción dentro de lo que venía siendo la dinámica habitual en las familias con hijos, que no era otra que el apuntarlos a campamentos de verano. Efectivamente, son muchas las escuelas, clubs deportivos o empresas que organizan todo tipo de actividades lúdicas en los meses de junio, julio y agosto enfocadas directamente a los niños y los jóvenes.

Poder compatibilizar el trabajo de los padres con que nuestros hijos puedan realizar una actividad que les permita salir de la rutina, o no quedarse en casa o con algún familiar, son dos motivos importantes para escoger esta opción, pero hay otra serie de motivos interesantes: convivir con compañeros de campamento y  potenciar así la convivencia y el respeto por los demás.

campamentos de verano en España

Lugares privilegiados

La costa gallega española es un lugar privilegiado para realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, pero si hay un deporte que triunfa en esa zona (y, por ende, en todo el norte de España) es el surf.

Y es justo ahí en donde encontramos uno de los campamentos de verano más interesante para niños, jóvenes y adolescentes. Se trata del que todos los años organiza Artsurf Camp, una de las escuelas de surf más prestigiosas del país.

campamentos de verano en España

Un verano diferente

Si hay una característica que distingue a los campamentos de verano de Artsurfcamp es que son la mezcla perfecta de surf, naturaleza y diversión, para niños desde los 8 años hasta los 17. La duración de estos campamentos es de una semana, pero puede ampliarse todo lo necesario.

Artsurf ofrece también unas excelentes condiciones para el alojamiento, manutención y todo ello con monitores titulados.

campamentos de verano en España

También te puede interesar:

Enseña a tus hijos el cuidado del medio ambiente con estas divertidas actividades

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.