Ideas de cómo pintar y modernizar tu cocina en poco tiempo

Tips para decorar y pintar tu cocina 

Muchas veces nos cansamos de siempre ver lo mismo en nuestra cocina y pensamos que debemos implementar cambios en ella, después de todo, es un lugar en el que pasamos gran parte de nuestro día.

A continuación te damos algunas ideas que sin duda generan grandes cambios en la decoración y además qué pintura debes elegir al momento de pintar tu cocina. Te recomendamos las diferentes marcas de Rust-Oleum México para que puedas lograr los mejores resultados.

Alacenas: es hora de brindarles color 

Ideas de cómo pintar y modernizar tu cocina en poco tiempo

Tus alacenas son protagonistas en tu cocina, están a simple vista y deben ser pintadas con colores que combinen con el resto del ambiente. Solo con pintarlas cambiarás totalmente el look de tu cocina. Si tu alacena es de madera utiliza un tinta para madera con diferentes tipos de colores y acabados. Es ideal para aplicar en cualquier proyecto de madera de interior como muebles, gabinetes, puertas, pisos, paneles y más. Además puedes generar un estilo moderno o vintage en tu cocina dependiendo del tipo de acabado que ofrezca el fabricante.

El Color Cerezo Tradicional es el más usado para pintar madera, la línea Varathane se encargó de reforzarlo y hacerlo aún más bonito brindando un color intenso y parejo, cubriendo en una sola capa y secando en una hora. ¡Todo lo que necesitas!

Renueva los azulejos de tu cocina 

Ideas de cómo pintar y modernizar tu cocina en poco tiempo

¿Sabías que se pueden pintar los azulejos? Renueva tus azulejos dándoles otro color y modernizarlos. Esta superficie es fácil de pintar, solo debes tener en cuenta que para aplicar esta pintura es muy importante que la superficie esté bien limpia y desengrasada para no tener problemas de adherencia.

Sabemos que la cocina puede ser un caos cuando preparamos esas recetas especiales pero para esos días de desorden, lo mejor es prevenir y decirle  adiós a las manchas, al moho y a microorganismos fungis,  usando las pinturas lavables de Rust-Oleum. Una buena opción es probar los imprimantes acrílicos de Zinsser tal como el 1-2-3 Primer, que son de fácil limpieza, sólo agua y jabón.

Y si de color se trata, el color Blanco brinda luz y da sensación de un espacio más grande para nuestra cocina. Este tipo de productos por lo general se seca al tacto en 30 minutos y se puede aplicar una nueva capa a la hora. Además de aplicar en azulejos también sirve para diversos tipos de superficies como: plásticos, incluidas láminas y tuberías de PVC, armarios de vinilo,  laminados y metales no ferrosos.

Pinta y haz tus taburetes modernos

Las sillas o taburetes juegan un papel importante en la cocina, modernizarlas es algo que sin duda logrará un ambiente diferente y llamará la atención de todos. Utiliza una pintura para metal como Metal Protection que te permita pintar tus sillas u objetos de metal en cualquier momento, este tipo de pintura viene en distintas presentaciones y muy fácil de usar.

Escoge los taburetes de tu cocina y añadeles un color Plata Satinado de la línea Modern Masters. Contiene partículas brillantes que son inalterables y no se decoloran, ideales para aplicar en este tipo de superficie y con un secado rápido.

Ideas para modernizar tu cocina en poco tiempo

 ¿Lista para generar cambios en tu cocina?

Es increíble lo que puede lograr la pintura en un espacio como lo es nuestra cocina. Saber escoger los colores y qué marca usar es indispensable. La marca Rust-Oleum México brinda productos de primera calidad y super prácticos para que sean muy fáciles de aplicar.

Te invitamos a que pongas manos a la obra y empieces a poner práctica nuestras ideas junto a productos eficientes y duraderos para una cocina hermosa y totalmente renovada.

También te puede interesar:

Ideas para cocinas pequeñas

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.