Colchones Sealy: dos alternativas imperdibles para toda la familia

Colchones Sealy: su historia

La historia de la marca de origen tejano se remonta a 1881, cuando Daniel Haynes, su fundador, diseñó el primer colchón del mundo con relleno de algodón. Así, comenzó la revolución en el mercado de las camas y colchones que se tradujo en una constante innovación.

Es cierto que al comprar un colchón Sealy estaremos muy lejos de imaginar aquel primer ejemplar lanzado hace más de un siglo. Sin embargo, la visión de su creador cambió la experiencia de ir a la cama y cuidar de nuestra salud física, mediante la incorporación de tecnología ortopédica.

Colchones Sealy
A continuación, detallamos las dos gamas disponibles de Sealy colchones, ya que al modelo tradicional se sumó un modelo híbrido que reúne lo mejor de las tecnologías de descanso.

Dos Alternativas de colchones Sealy imperdibles

1. Colección Sealy Value

Se trata de una tecnología avanzada que la fábrica de colchones Sealy desarrolló en conjunto con su propio Consejo de Especialistas en Ortopedia. Con distintos niveles de firmeza a disposición y bases articulares, estos productos tienen un refuerzo perimetral anti deformaciones.

Podemos encontrar, entre los 4 modelos de la línea Sealy Value, colchones tanto para cama matrimonial como para individual. El colchón Iowa Firm, por su parte, destaca por sus muelles ensacados que brinda independencia al dormir y el modelo Illinois es una apuesta mayor a la amortiguación.

Otro modelo de la colección Value es el colchón Vermont, que es altamente competitivo en cuanto a precios de colchones Sealy, y cuenta con dos caras para voltear.  El último modelo de la línea Value disponible es el colchón Iowa Soft, una alternativa de firmeza media y confort absoluto.

Colchones SEaly

2. Colchones con tecnología Hybrid

Tal como su nombre lo indica, la tecnología híbrida de los colchones Sealy consiste en la combinación de dos partes. Una de ellas se amolda al cuerpo para regular la temperatura, aumentar el confort y posibilitar la alineación de la columna al recostarse en nuestras camas.

La parte inferior del colchón, en cambio, incluye un núcleo de densidad formado por muelles de alineación de titanio que garantizan un buen soporte y anulación de movimientos. La forma de los muelles, por otra parte, está diseñada para eliminar los puntos de presión aleatorios.

La última generación de esta colección está representada por el modelo Sealy Hybrid Sublime, que combina una tecnología de soporte Sealy PosturePedic con materiales hipoalergénicos. Con un moderno diseño compatible con bases articuladas, es la alternativa más versátil de la marca.

Podemos encontrar este modelo en formato de colchones Sealy matrimonial o para cama individual. Sin embargo, la primera opción es la más demandada porque, al crear una autonomía de movimiento y amortiguación, podemos olvidarnos de perder el sueño por las volteretas de nuestra pareja.

Comparar los precios de colchones Sealy matrimonial o individual puede ser el punto de partida para elegir entre las opciones de ambas colecciones para equipar nuestras camas. Al conocer las cualidades de cada línea, podremos escoger las opciones más adecuadas.

Colchones Sealy

También te puede interesar:

Tips para decorar una casa nueva

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.