SUV eléctricos o híbridos, una gran opción para la familia

El mejor SUV para una familia

Es sabido que las familias de hoy buscamos transportarnos lo más cómodamente posible, por ello las SUV cada día cobran más popularidad, ya que son vehículos muy cómodos y sobre todo espaciosos.

¿Qué un SUV?

La mayoría de nosotros le decimos “camioneta”, pero un SUV es por definición: Sport Utility Vehicle. Son vehículos que en su versión mediana generalmente son para 5 pasajeros, usualmente tienen un buen espacio en la cajuela y los hay en diferentes tamaños. Por eso son una opción para todas las familias; ya que al viajar con niños requerimos de mucho espacio, comodidad y sobre todo seguridad.

SUV Eléctrica Familiar
Casi todas las SUV que conocemos utilizan gasolina o Diesel, pero ¿sabías que ya existen excelentes opciones sustentables para la familia? Los SUV y autos Volvo cuentan con la mejor tecnología y los diseños más modernos.

Ventajas de un SUV eléctrico o una híbrido

Los vehículos eléctricos y los híbridos son la opción que necesitamos en estos tiempos donde todos debemos hacer cambios para llevar una vida más sustentable. Estas son algunas de las ventajas de tener un auto eléctrico:

  • Estos autos dejan atrás el uso de combustibles ya que se alimentan de una fuente de energía renovable y sobre todo sostenible.
  • Los recargas mientras están estacionados, ya sea en tu casa, en el trabajo, algún centro comercial, etc. Algunos también se recargan mientras se desplazan (por medio de las frenadas para recargar las baterías)
  • Son muy silenciosos
  • Contaminan muy poco
  • Requieren muy poco mantenimiento por su naturaleza mecánica.
  • El costo energético por kilometro es inferior al de combustible por lo que gastas mucho menos.

Si te interesa saber más sobre autos sustentables visita el Blog de Volvo y conoce más sobre las ventajas de este tipo de autos

SUV Eléctrica VOLVO

Opciones de SUV eléctricos e híbridos para la familia de Volvo 

Si estás buscando un SUV, Volvo tiene varias opciones muy atractivas, sus autos usan energía eléctrica para recargarse en lugar de combustible Volvo cuenta con un catálogo de autos totalmente eléctricos o híbridos recargable que tienen la mejor tecnología y diseños innovadores, elegantes, modernos y funcionales.
SUV eléctrico o híbrido

La familia podrá viajar cómodamente y sobre todo muy segura ya que cuentan con tecnología inteligente de asistencia de seguridad para evitar accidentes. Dentro de la cabina también podrás viajar con el mejor confort, cuentan con un purificador de aire que evita hasta el 95% de partículas a la cabina, esto permite que toda la familia podamos disfrutar de una calidad de aire mejor y más saludable

Todos sus vehículos tienen Google Maps totalmente integrados al auto y control de voz por manos libres de Google Assistant. Contarás con información de tráfico en tiempo real y la redirección automática, la cual te permite llegar a tu destino sin complicaciones.

Los largos trayectos no serán problema ya que podrás mantenerte conectado con tu vida digital con Google Play, por lo que podrás hacer más amenos tus viajes y podrás integrar las funciones familiares de tu smartphone a la pantalla central de tu auto Volvo. Escuchar música será una gran experiencia por su sistema de sonido.

Volvo

Volvo CX40, Volvo CX60 y CX90

Los modelos de SUV con tecnología recargue de Volvo son CX40, CX60 y CX90, estas opciones tienen el tamaño ideal que buscas con versiones eléctricas o híbridas recargables.

Volvo CX40
Volvo CX40

Las familias que viajamos con niños buscamos opciones espaciosas y muy cómodas, usualmente cargamos con una gran cantidad de cosas, estas versiones de SUV nos permiten organizar el interior, ya que cuenta con soluciones de almacenamiento inteligentes para botellas de agua, las mochilas de los niños, teléfonos y hasta podemos organizar las bolsas de las compras.

Volvo CX60
Volvo CX60

Para familias más numerosas o que disfrutan viajar con amigos, CX90 es una gran opción ya que cuenta con todas las ventajas de los otros modelos y hasta 7 asientos para que todos viajen cómodamente.

Volvo CX90
Volvo CX90

Ahora que conoces todas las ventajas ¿cuál SUV prefieres?

También te puede interesar:

Consejos prácticos para viajar con niños en automóvil

(Visited 33 times, 1 visits today)