¡En MAMÁS ROCKSTARS hablamos sobre todos los temas que nos interesan a las mamás actuales!

Tratamiento con homeopatía en niños y bebés

Tratamiento con homeopatía en niños y bebés

En busca de tratamientos alternativos

 

En alguna ocasión les he comentado que cuando mi hija era muy pequeña, se me enfermaba continuamente de las vías respiratorias. Continuamente estaba con tratamiento y antibióticos. Su estómago resentía mucho el uso de tanto medicamento y nosotros ya no sabíamos que hacer para que mejorará.

 

Fue cuando alguien nos recomendó probar con homeopatía. Cabe aclarar que éramos muy escépticos y dudábamos mucho que funcionara, pero aún así decidimos probar.

 

Utilizar la homeopatía en niños y bebés

 

 

Nuestra experiencia con la homeopatía

 

En nuestra primera consulta, nos explicaron como funciona la homeopatia, la cual se basa en administrar a los pacientes algunas sustancias muy diluidas (dosis muy pequeñas) para tratar los síntomas que esta misma sustancia puede causar en dosis grandes.

 

A nosotros en un principio nos recomendaron continuar con el tratamiento alópata y no abandonar los tratamientos que le envío su pediatra., hasta que lo terminara. Y mientras tanto comenzamos un tratamiento de homeopatia para reforzar sus defensas y con esto evitar que se enfermara continuamente. Cosa que realmente nos funcionó muy bien.

 

Lo segundo que empezamos a tratar con homeopatía fueron los síntomas de la rinitis y también hubo una notable mejora.

Homeopatía

Buscando las mejores opciones de salud para nuestros hijos

 

Los padres siempre estamos en busca de darles lo mejor a nuestros hijos y siempre estamos en la búsqueda de alternativas seguras para tratar a nuestros hijos. Tengo varios conocidos a los que los tratamientos homeopáticos les han ayudado a tratar alergias, cólicos, problemas en la piel, entre otros. Algunos de ellos han tratado a sus hijos desde que son bebés.

 

 

El medicamento homeópata en niños
Utilizar homeopatía en niños y bebés

La medicina homeópata no tiene efectos secundarios y son seguros, ya que la mayoría de ellos están basados en minerales y hierbas en bajas dosis.

Otra ventaja es que no tenemos que batallar para administrárselos a nuestros hijos. Al menos eso pasó con mi hija, ella de pequeña nunca quería tomarse los jarabes, lloraba y hasta los escupía. En cambio cuando le dábamos la medicina homeopática en gotas o glóbulos, era muy sencillo.

Cuando decidas probar con la homeopatía consulta con profesionales certificados, ellos harán una evaluación completa de la salud de tus hijos y te darán el tratamiento adecuado. Nunca auto-mediques a tus hijos, el que cierto medicamento le haya funcionado a alguien más no quiere decir que le funcionará a tu hijo. Déjaselo a los profesionales.

 

Rebeca

 

También te puede interesar:

Tratamientos homeopáticos para tratar los síntomas de las alergias

Alivia los síntomas del estrés con homeopatía

 

 

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Qué es el virus Coxsackie y cuáles son sus síntomas? Enfermedad manos, pies y boca - […] Tratamiento con homeopatía en niños y bebés […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *