¡MAMÁS ROCKSTARS es una página donde hablamos de todo lo que nos interesa a las mamás actuales!

¿Cómo adaptarte a tu nueva vida de mamá?

¿Cómo adaptarte a tu nueva vida de mamá?

Soñando con ser mamás

 

Desde que somos pequeñas, la mayoría de las mujeres soñamos con ser madres, incluso, muchos de nuestros juegos de la infancia tienen que ver con eso. ¿Cuántas de nosotras jugábamos a cuidar a nuestras muñecas, cambiarlas, vestirlas y darles de comer? Yo recuerdo que pasaba horas jugando a esto y ahora mi niña lo hace también.

 

Soñando con ser mamás 

Llegó el momento de ser mamá

¿Cómo adaptarte a tu nueva vida de mamá?

¡Pasaron los años y por fin llegó el momento de convertirme en mamá!
Algo simplemente maravilloso, pero no tan fácil como lo pensé.

Los primeros meses de mi bebé fueron muy difíciles para mi. Mi bebé nació prematura y pasamos los primeros dos meses de su vida en el hospital. Cuando por fin llegó a casa requirió de muchísimo cuidados.

Sinceramente me costó mucho trabajo adaptarme a esta nueva etapa de mi vida. Además de las preocupaciones por la salud de mi bebé, también me costó adaptarme a estar en casa todo el tiempo.

Todo mi día se iba en cuidar a mi bebé y no me daba tiempo de hacer ninguna otra cosa. Incluso para bañarme y comer, no me daba tiempo de hacerlo a horas decentes y ni pensar en salir.

Esto bajó mucho mi ánimo, pero mi esposo y mi mamá fueron de gran ayuda en esos momentos. Mi esposo cuando llegaba del trabajo me ayudaba a cuidar un ratito a mi bebé, para que yo pudiera terminar otros pendientes. Y mi mamá me cuidaba a mi bebé para que pudiera salir un ratito a distraerme con las amigas, o salir con mi esposo. Esto me levantó mucho el ánimo y fue más fácil adaptarme a esta nueva etapa de mi vida y cada día la fui disfrutando mucho más.

Ser mamá es lo más maravilloso que existe, pero también implica nuevos desafíos y experiencias. Cada una de nosotras lo vivimos de manera muy diferente, para unas es más fácil, otras mamás tienen que luchar también con la depresión postparto o con cualquier otro reto.

 

¿Tú como lo viviste?

Compártenos tu experiencia, y sube tu video de un minuto de duración al “Club Enfabebé” https://goo.gl/d2DEQy

 

Rebeca

#Enfabebé #FamiliaEnfabebé #EnfaVideosFamilia #ClubEnfabebé

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Inventos más originales para mamás, bebés y niños - […] ¿Cómo adaptarte a tu nueva vida de mamá? […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *