¡MAMÁS ROCKSTARS es una página donde hablamos de todo lo que nos interesa a las mamás actuales!

Gimnasios que abren los domingos

Gimnasios que abren los domingos

Lista para fechas especiales

 

¿Se aproxima la boda de tu mejor amiga, estás planeando una salida especial con tu pareja o ya falta poco para tu aniversario?  Nunca falta que te estas probando un vestido increíble y esas tormentosas lonjitas han salido a relucir.

¡Definitivamente es momento de acabar con la postergación de ir al gym!

 

Lista para fechas especiales

 

Inicia una vida saludable

Aunque no es cosa fácil iniciar una vida saludable, existen ciertos momentos en los que llevar una vida sana no es cuestión de elección. Con el paso de los años, el trabajo, los hijos y los miles de pendientes que nos atañen a diario nos van alejando de cuidar de nosotras mismas.

Inicia una vida saludable

Conoce Smart Fit  y enamórate de sus beneficios

 

Por ello, nos alegra que Smart Fit haya pensado en mujeres con nuestras necesidades, pues además de ser de los pocos gimnasios que abren los domingos, también cuenta con increíbles beneficios que no sólo te harán ver bien, sino sentirte bien.

Estos gimnasios cuenta con sedes en lo amplio de la ciudad y gran parte de la República, hace poco se abrieron dos unidades nuevas en Monterrey (Cumbres y Fashion Drive), así que no tienes pretexto para no empezar a ejercitar tu cuerpo y mente. También ofrece accesibles  modalidades de pago que se ajustan a las necesidades de cada una de nosotras.

Además de atención personalizada, equipo de gran calidad e instalaciones agradables y cómodas, también tiene horarios que permiten ocuparte tanto de ti como de las personas que te rodean. Así que no hay pretexto para no empezar a consentirte y volver a reencontrarte con tu cuerpo del pasado. Cuidar de ti es la mejor inversión que puedes hacer.

Gimnasios que abren los domingos

Smart Fit

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *