¡MAMÁS ROCKSTARS es una página donde hablamos de todo lo que nos interesa a las mamás actuales!

Sorprende a las maestras de tus hijos con un genial regalo

Sorprende a las maestras de tus hijos con un genial regalo

¿Qué regalar a las maestras este fin de año?

 

La navidad y fin de año 2017 está muy cerca, y conforme falta menos tiempo empezamos a pensar en qué regalar a la gente cercana, a familia, amigos. Nos viene a la mente qué regalar a las maestras, es que la gran mayoría de nosotras nos sentimos agradecidas con ellas, porque al final son personas que pasan mucho tiempo con nuestros hijos. Incluso muchas veces los mismos niños piden regalarle algo a su maestra favorita.

Si estás en esta situación, no te estreses porque con esta lista de opciones de regalos para navidad harás feliz tanto a tu hijo como a su maestra, sin gastar demasiado y sin perder demasiado tiempo buscando el regalo.

 

Flores + Chocolates

Este ramo de flores es una gran opción para regalar a las maestras y es que no importa si eres maestra o ninja, a todas las mujeres nos gustan las flores y los chocolates. Además es un regalo muy colorido, viene en una presentación muy original y no cuesta más de $300 pesos. Otro de los beneficios de este regalo es que no es necesario tener que ir a buscarlo, esto es de gran ayuda porque cuando estamos en épocas navideñas todos los lugares y en especial los centros comerciales están llenos de gente.

Si te gusta la idea puedes entrar a Enviodivino y buscar ahí El Paris que es este ramo + chocolate o bien buscar otro. Puedes pedir el ramo y que llegue a tu casa para que después tu hijo los lleve a su maestra o pedir que las manden directamente a la escuela y se entreguen a la maestra. No olvides personalizar tu mensaje.

Envío Divino

 

Algún accesorio de joyería

Un regalo de joyería como una pulsera, un reloj, un anillo también es una buena idea a la hora de pensar qué regalar a las maestras y es que a la mayoría de las mujeres nos gusta usar estos accesorios, además es algo que la maestra podría usar fuera y dentro de la escuela.

Además es muy fácil encontrar joyería, casi en cualquier centro comercial puedes encontrar opciones y hay unas muy accesibles. Si te preocupa saber qué estilo tiene la maestra puedes fijarte en sus aretes o en si lleva o no algún accesorio y así saber si regalarle algo clásico o más moderno.

Regalos para maestras

 

Una canasta navideña

Si tienes un poco más de presupuesto y quieres regalar algo más original, las canastas navideñas son una gran opción al momento de pensar qué regalar a las maestras. Y es que en Enviodivino puedes encontrar una variedad de canastas con productos como una botella de vino + chocolates o dulces gourmet + galletas, todo depende de para quien sea el regalo y tu presupuesto.

Algo bueno de regalar canastas navideñas es que son una buena opción tanto para maestras como para maestros y lo mejor de todo es que te olvidas de tener que salir a buscar el regalo, envolverlo y dejarlo lindo, lo único que tienes que hacer es entrar a Enviodivino, buscar el regalo o arreglo que más te guste y agregar la información de envío.

Regalos para maestras

 

Un Portaretratos

Un portaretratos siempre es una buena opción de regalo, y es que todos tenemos una foto que nos encanta y que quisiéramos poner en alguna parte de la casa y a la que nunca le hemos comprado un portaretratos porque se nos olvida, o porque decimos después y ese después nunca llega.

 

Es una opción, es útil y lo mejor es que los puedes encontrar desde $100 pesos, si conoces más a la maestra puedes buscar uno de su estilo, y si no puedes comprar uno en tono plata o dorado y así evitarte el que pueda no ser de su agrado, además estos tonos combinan prácticamente con cualquier tipo de decoración.

Regalos para maestras

Después de ver estas opciones te será más fácil pensar que regalar a las maestras, y tendrás felices a las maestras y a tus hijos sin tener que invertir mucho tiempo ni dinero.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *