Moda femenina para invierno

Ropa cool para la temporada invernal

El invierno trae consigo una atmósfera fresca y una oportunidad para explorar la moda invernal. Es el momento perfecto para desempolvar las prendas de abrigo y sumergirse en el estilo de la temporada.

Para muchas de nosotras, el invierno significa días fríos y neblinosos, creando el escenario ideal para lucir elegantes abrigos y botas altas, agregando un toque de estilo a la temporada más fría del año.

Abrigos

Para escoger un lindo abrigo, debemos tomar en cuenta nuestra complexión, edad y estatura. Además, claro está, el diseño, materiales y colores, que también son muy importantes a la hora de escoger un diseño.
¡No vamos a escoger uno que nos haga parecer agentes, una carpa o un oso!

En México la mayoría de las mujeres somos bajitas y curvilíneas, así que nos quedan los abrigos ¾ y un poco ajustados, ya qué si es muy ancho o muy largo, nos haría ver aún más bajitas y más llenitas de lo que somos en realidad.

Te invitamos a leer:
Los mejores mix and match. Outfits para este otoño-invierno

Botas y botines

El asesor de modas, Martín Llorens (www.holamartin.com), en su portal da unos excelentes tips para elegir botas de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo:

  • Cuerpo pequeño: botas que alarguen la silueta, colores neutros, y que cubran la pierna sin cortarla.
  • Cuerpo bajito: botas con tacón o plataforma, botas bajas y abiertas en el tobillo y la puntera.
  • Caderas anchas: botas con tacón fino. Evita las botas gruesas que recarguen mucho.
  • Cuerpo grande: botas planas o tacón cuadrado para llevar debajo del pantalón.
  • Pantorrillas grandes: botas con cuña o tacón alto. Elígelo con cierre lateral para ponerlos con facilidad y que no corte la pierna o quede apretado a la pantorrilla.

Últimamente, paso mucho tiempo en casa, así que utilizo botas planas para estar más cómoda, tengo algunas de tacón alto, pero las utilizó muy poco.

Aquí les pongo algunos modos de botas de todo los estilos, para lucir geniales en esta temporada:

Pashminas

Las pashminas no deben de faltar en el closet de nadie, son muy prácticas, se ven muy bien y hasta tus hijos pueden usarlas, ya que lucen muy bien a cualquier edad, además hay miles de modelos.

pashminas

El invierno ofrece una amplia gama de opciones de moda, desde abrigos abrigados hasta accesorios elegantes. Es una oportunidad para expresar el estilo personal mientras se enfrentan los días gélidos con comodidad y estilo.

Cada región experimenta el invierno de manera única, pero en todas partes, la moda invernal cobra vida de una manera especial, ofreciendo una combinación de calidez y estilo que no se encuentra en ninguna otra temporada del año.

También te puede interesar:

Iconos de la moda en el embarazo

(Visited 994 times, 1 visits today)