¿Quién es el verdadero amor de tu vida?
Toda la vida incluso desde que somos pequeñas las mujeres soñamos con el amor de nuestra vida. Idealizamos a una persona que compartirá su vida con nosotros, que nos hará felices, nos llenará de amor, nos consolará y sin importar que pasemos por buenos o malos momentos estará presente y nos amará sin condiciones.
Conforme pasan los años vamos conociendo personas que se vuelven muy especiales para nosotros y sentimos mariposas en el estómago cada vez que los vemos, pero conforme pasa el tiempo las cosas empiezan a cambiar y las circunstancias los alejan de nosotros y entonces comprendemos que ese no era el verdadero amor.
Y vamos por la vida intentando comprender lo que significa este concepto de “te amaré por siempre”. Muchas veces lo idealizamos. Pero cuando llega el momento de estar con esa persona que nos hará entender y comprender todos los significados, es mágico.
Y entonces comprendes que el verdadero amor de tu vida no es nadie más que tu hijo(a).
El verdadero amor
Encontrarte con el “verdadero amor” de tu vida, fue justamente ese momento idílico que como bien dicen pasa solo una vez en la vida. Hoy lo ves tan grande e independiente que te cuesta recordar esa primera vez que sentiste su piel cálida, respiraste su olor, escuchaste sus murmullos, pero sobre todo cuando tus ojos y los de tu hijo se cruzaron por primera vez.
Hoy recuerdas ese momento y te das cuenta de que sigues y seguirás enamorada para toda la vida. Que todos los días el “te amaré por siempre”, tiene sentido. Fue sin duda amor a primera vista.
Es su sonrisa la que nos enamora desde el primer momento y se queda grabada en nosotras hasta el final.
También te puede interesar:
One thought on “Ser mamá y el verdadero amor de tu vida”