El canal de videos más famoso del mundo: YouTube

No podemos negar que para todas las mamás el YouTube es una excelente opción para entretener a nuestros hijos, tengo que confesar que desde que mi hija era bebé yo la entretenía bastante con los videos de acuerdo a su edad e incluso ya más grande lo utilizaba como una herramienta de enseñanza así que ella creció siendo muy fan. Llegó el tiempo en que pidió navegar solita y eso me puso nerviosa por que tenía que estar al pendiente checando que no salieran videos no apropiados, les hablo en pasado por que eso se terminó, por fin Google lanzó una aplicación especial para nuestros hijos: YouTube Kids.

YouTube Kids: Tus hijos ya pueden navegar seguros

 

Lanzamiento de YouTube Kids en México

En días pasados tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento oficial de esta aplicación en México, un evento donde pudimos asistir acompañados de nuestros hijos que estuvieron muy consentidos conociendo la nueva aplicación.

YouTube Kids

Los niños navegan seguros en la red

 
Ahora podemos dejarlos navegar tranquilos y seguros, todo el contenido es apto para ellos y además nosotros como padres podemos controlar lo que ven y el tiempo en que navegan por la aplicación. Antoine Torres de YouTube Latinoamérica afirmó “El propósito de la aplicación es permitir que los más chicos puedan explorar su curiosidad, aprender y entretenerse en un entorno más seguro y controlado.”

YouTube Kids

YouTube Kids

YouTube Kids está diseñado para niños de entre dos y ocho años de edad y su contenido se divide en: preescolar, escolar y niños de todas las edades. Ya está disponible para todos los dispositivos móviles en Google Play y MacStore.

 

Rebeca
Avatar-MamasRockstars


3 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.