Miles del mañana

 

La divertida serie animada de Disney Junior, es una aventura intergaláctica que cuenta las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia:

  • Su mamá y capitana de nave, Phoebe
  • Leo, el papá e ingeniero mecánico
  • Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología
  • La avestruz robot MercMiles y su familia

¿De qué trata?

Miles junto con su mejor amigo, Merc, descubre la galaxia, conoce nuevos amigos alienígenas y disfruta de los últimos artilugios espaciales.

Miles y Merc a menudo se encuentran en situaciones cómicas a medida que se embarcan en sus misiones intergalácticas en el Blastboard de Miles, su patineta flotadora, y enfrentan los ocasionales encuentros con su adversario, Gadfly Garnett, un extraterrestre obsesionado con poseer la última tecnología.

La madre de Miles, Phoebe, también conocida como Capitán Callisto, es una mujer ambiciosa y consumada, que sobresale en su carrera y desafía a su familia a hacer siempre lo mejor.

Como el piloto e inventor de la familia, Leo, el papá de Miles, demuestra una actitud relajada, que lo lleva a resolver problemas de maneras innovadoras.

La hermana mayor de Miles, Loretta, una genio de la tecnología, utiliza su vasto conocimiento y sus aprendizajes para actualizar continuamente su BrazaLex, un brazalete que actúa como una súper autopista informativa.

Familia Callisto

La aventura

La familia Callisto tiene muchos artilugios innovadores y vehículos futuristas, que conducen la trama y crean situaciones propias de la alta tecnología y problemas para que toda la familia resuelva en conjunto.

La Estelósfera sirve como estación espacial flotante, a la cual ellos consideran su hogar, y a bordo de ella toda la familia se comunica a través de QuestCom, un pequeño dispositivo que se lleva en la muñeca.

Leo posee una Quantumatic, una herramienta multiuso que él emplea para solucionar cualquier cosa que necesite reparación, y la familia puede imprimir todo lo que sueñan gracias a la Solidizer, una impresora 3D.

Cuando llega la hora de viajar juntos, los Callisto se montan a su vehículo familiar, el StarJet , y se encaminan hacia los otros planetas y galaxias que los rodean.

Disney Junior

Como ocurre con toda la programación de Disney Junior, Miles del mañana está guiada por un currículo establecido, que contempla múltiples áreas del desarrollo infantil: física, emocional, social y cognitiva, habilidades de pensamiento y creativas, así como el desarrollo moral y ético.

Miles del mañana” está diseñado para inspirar en los niños pequeños el interés por el espacio, la ciencia y la tecnología, al presentarles el estimulante mundo de la exploración espacial.

 

Miles del mañana

 

Avatar-MamasRockstars

 

 

También te puede interesar:

 

Película “El Buen amigo Gigante” de Disney

 

Película Cigüeñas: La historia que no te contaron

 

 

 

 


One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.