La importancia de contar con un seguro

Si eres ya eres mamá o estás por serlo esto te interesa.  ¿Recuerdas la primera vez que te enteraste que serías mamá muy pronto? Todas las emociones que sentiste, los nervios, las dudas y sobre todo la preocupación por que todo salga bien, ademas de estar preparada para la llegada del bebé.

Seguro para mamáSin embargo, algo que creemos no necesitar o que es muy complicado de contratar es un seguro, ya sea para ti como futura mamá o para tu bebé, por ello aquí te daremos los puntos a favor de contratar un seguro y cómo hacerlo con las mejores aseguradoras.

Planear la llegada del bebé

Cuando una mamá o pareja se preparan para la llegada de un nuevo integrante en la familia, la planeación es la clave para que su llegada este llena de amor y alegría, pero algo que de igual manera es muy importante es el tema de la economía para la familia en general, no sólo para evitar un desequilibrio en tu presupuesto, sino para que puedan estar prevenidos ante cualquier complicación.

En este punto, los seguros de gastos médicos mayores más que una protección serán su mayor aliado como futuros padres, dado que además de ayudarlos a mantenerse en buen estado de salud, este tiene como objetivo apoyarte a la hora de tener que ir al doctor a dar a luz y en circunstancias posteriores.

seguros de gastos medicos

¿Qué tipo de seguro te conviene más?

¿Cómo hacerlo? ¿Cuál de las aseguradoras me conviene más? ¿Cuál es el seguro más barato? ¿Qué cubre?. Estas y otras mil dudas surgen.

Vayamos paso a paso con tus dudas:

¿Cómo elegir el seguro de gastos médicos que más me conviene?
Comparador de Seguros, esta es la respuesta que te provee de opciones y más que opciones un comprador de seguros te muestra las alternativas que más se adapten a tus necesidades ya sea por el tipo de coberturas, el precio, o algunos otros puntos que en específico sean necesarios para ti.

Un ejemplo de ello es Ahorraseguros.mx es el comparador de seguros por excelencia, aquí no solo encontraras cual es el mejor precio, sino que encontrarás cuáles son las mejores opciones de aseguradoras, ya que trabajan con 19 de las más importantes en México, te mostrarán desde los tipos de cobertura que ofrecen, hasta los precios y planes de pago; además de que en AhorraSeguros.Mx podrás recibir descuentos que te ayudarán a ahorrar y podrás conseguir el mejor.

seguro para mamá

¿Cómo contratarlo?

Es muy fácil, solo debes anotar en una lista cuáles son los beneficios que deseas recibir, los plazos que puedes pagar y decidir con qué compañía aseguradora te sientes más cómoda para contratar, recuerda que con un comparador de seguros además de encontrar la mejor respuesta y solución puedes hacer tu contratación y con descuentos

Esto es posible en AhorraSeguros.mx un punto muy importante a la hora de contratar cualquier tipo de seguro es que leas y atiendas todas tus dudas sobre lo que cubre tu seguro y cuáles son las exclusiones para que no te tome por sorpresa a la hora de utilizarlo.

Al asegurarme yo, ¿mi bebé también lo estará?

Cuando te decidas a contratar un seguro de gastos médicos, en el momento que te dispongas a buscar los beneficios de la cobertura de maternidad, algo que los especialistas recomiendan es que tengas en cuenta una visión mayor y largo plazo, ya que además del apoyo para tu salud y el parto, el bebé en la mayoría de las pólizas nace asegurado.

Seguro para mamá

Seguro médico para tu bebé

Si el bebé llegará a nacer con alguna complicación las aseguradoras ya lo están protegiendo, por ello es importante que consideres la antigüedad con la que contrates tu póliza. La mayoría de las futuras mamás se confunden en este tema, pues una cosa son los gastos de maternidad y la otra es la cobertura para el bebé, ya que también es importante que lo consideren a largo plazo, no sólo contratarlo para antes del parto y después cancelarlo.

Seguros para mamás y bebés

La mayoría de las veces la compañía que decidas contratar, contempla al pequeño como uno de sus asegurados, en algunos casos se requiere el pago de una prima, o que el seguro de la madre tenga una antigüedad mínima en un plazo de 10 meses de contratación precio a la labor de parto.

Así que ya sabes, un seguro puede ser tu respuesta y tranquilidad no solo para el parto y los gastos de hospitalización, este también será tu estabilidad para el recién nacido e incluso para proteger tu patrimonio con el mejor seguro de auto para mamás.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.