Planea con tu familia un viaje a Puerto Vallarta
Si quieres enseñarles a tus pequeños un lugar excelente para disfrutar y sobre todo amar a la naturaleza, Puerto Vallarta es el mejor destino, ya que hay sitios en donde además, la aventura y las actividades recreativas no tienen límites.
La brisa marina y la calidez del mar y de su gente, te impulsarán a querer compartir con tu familia de manera independiente, sin carreras y llevando todo lo que quieras, al rentar un auto en National Rent a Car, así que comienza a planear tu itinerario de viaje y toma nota de estas recomendaciones.
Pasea por el Melecón
El Malecón es imperdible, este paseo marítimo verás tiendas y también obras de artistas, lienzos recién pintados que podrás contemplar, y si te diriges hacia el norte puedes ver a los Voladores de Papantla en una ancestral ceremonia. Si comienzan a sentir apetito, pueden degustar diversos platillos en los restaurantes que ahí encontrarás.
Y como a todos les gusta el mar, visita todas las playas, explóralas ya que las olas rompiendo en las rocas te dará inspiración, o solamente observa la puesta de sol y deja que tus hijos jueguen en la arena.
Río Cuale
Dirígete a este hermoso río que pasa por debajo del Malecón, descansarán en las hamacas y si quieres una experiencia más gourmet en una isla natural con restaurantes y un centro comercial. Hay una gran cantidad de festivales al año así que si te toca, podrás disfrutar de espectáculos musicales o clases de guitarra para tus peques.
Ahora bien, si te gusta conocer algo diferente ve a Boca de Tomatlán y Las Ánimas y te sorprenderá el verdor de las montañas, en Boca de Tomatlán hallarás un sendero al sur del pueblo a lo largo de playas aisladas. Cuando has llegado a la playa de Las Ánimas saboreen unos frescos mariscos antes de dar un paseo en bote.
Goza al lado de tu familia, unos días llenos de relax y experiencias únicas, y ahorra también al poder trasladarte con autonomía y con la única guía de tus ganas de respirar el aire fresco de las montañas y sentir la brisa marina dándote nuevos bríos. No lo pienses más y prepara las maletas para que todos, en familia, pasen unas vacaciones inolvidables.