5 prendas indispensables en tu armario 

Estas son las prendas básicas que no deben faltar nunca en tu armario

La moda es una de las industrias más cambiantes de todas, pues las marcas y diseñadores tienen que renovarse continuamente para poder permanecer vigentes y así no desaparecer del mapa. A pesar de esto, hay prendas específicas que nunca pasan de moda pues estas pueden usarse en muchos estilos y combinaciones, sin importar el color, diseño y forma. 

Estos básicos pueden combinarse con ropa de moda en tendencia y así lograr un gran look sin mucho esfuerzo y dinero, en esta publicación encontrarás las 5 prendas que debes tener en tu clóset y que pueden salvarte en cualquier emergencia de moda sin importar el caso.

1.- Jeans

Esta prenda puede ser considerada como el básico de básicos, pues prácticamente cualquier persona tiene al menos un par en su clóset. Esta prenda, además de ser accesible en cuanto aprecio, puede durar mucho tiempo y nunca pasa de moda. Puede combinarse con cualquier tipo de playera, blusa y camisa, además si agregas un elemento como una chamarra o blazer, puedes darle un toque fresco a tu look. Ademàs, Si un par de pantalones viejos se rompe, puedes aprovechar esto para convertirlos en ripped jeans o en unos cómodos shorts. 

5 prendas indispensables en tu armario 

2.- Vestido negro 

Otro indispensable para todas las mujeres es esta prenda; conocido como The little black dress, ha pasado por generaciones como la herramienta femenina para prácticamente cualquier ocasión. Intenta encontrar un vestido que puedas usar de día o noche, con un largo arriba de la rodilla preferentemente y con un corte que favorezca tu figura.

5 prendas indispensables en tu armario 

3.- Saco

Un blazer es el elemento que te auxilia en el momento en el que tienes que vestirte formal pero no tienes ropa que pueda ayudarte. Este puede usarse con jeans, un pantalón de vestir o una falda y puedes complementarlo con tacones o botines, este atuendo será perfecto para salvarte en ese tipo de emergencias. 

5 prendas indispensables en tu armario 

4.- Camisa y playera blanca

Contar con estas 2 es un must de la moda, pues combina con todo lo que te puedas imaginar: jeans, pantalones de vestir, faldas largas, cortas, estampados, pants y muchas, muchas prendas más. No sólo puedes incluirlas con elementos como estos, también puedes jugar con lo que hay en tu clóset y crear looks nuevos. Un ejemplo es usar tu playera blanca favorita debajo de un vestido de tirantes, esto te permitirá usar esa prenda veraniega en otras estaciones del año.

5 prendas indispensables en tu armario 

5.- Chamarra negra 

Este es uno de los objetos más caros en la lista pero que definitivamente es una buena inversión. Las hay de muchas formas, tamaños y colores pero lo ideal es que sea de imitaciòn piel color negra, afortunadamente las marcas y diseñadores han apostado por materiales que no son de origen animal y han retirado las pieles de sus escaparates, así que puedes encontrar chaquetas increíbles a muy buen precio. 

5 prendas indispensables en tu armario 

Si aún no cuentas con alguno de estas prendas en tu clóset, puedes consultar las páginas de tiendas online para poder encontrarlas. Privalia es una tienda en línea que cuenta con muchas marcas de renombre a precios súper accesibles y lo mejor de todo es que todo puede llegar a la puerta de tu casa. Además, si invitas a uno o más amigos, tienes la oportunidad de que tú y tu referido ganen un vale por $300 para comprar lo que quieras, ¡Qué esperas!

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.