¡Cómo combinar tus abrigos para lucirlos al máximo!

¿Problemas para combinar tus abrigos? ¡No te preocupes! Aquí te decimos cómo

Para esta temporada de invierno una de las prendas que más usaremos serán los abrigos, y así sea que quieras comprar nuevos abrigos o si quieres usar los que ya tienes en casa de una nueva forma, te mostraremos cómo combinar tus abrigos para crear outfits asombrosos que te harán ver genial en los días de frío. Veamos estos tips en ropa de moda para mujer que te ayudarán muchísimo en este invierno.

Los abrigos son una prenda obligatoria para los días de frío pero el problema de muchas es no saber cómo combinarlos para completar de manera exitosa el atuendo. Pero no te preocupes, con estos consejos que te diremos ahora estarás completamente preparada para vivir el invierno con los mejores looks con abrigos que tenemos para ti.

A continuación te mostraremos 7 tipos de abrigos diferentes y te daremos los mejores consejos para combinarlos. Así podrás comprar el abrigo que más te guste o simplemente usar de mejor manera los abrigos que tienes en casa. Comienza a mejorar tu estilo con estos consejos de moda.

Colores y texturas de abrigos y cómo combinarlos

  • Abrigo rojo

Los abrigos de colores están muy de moda, en especial los de colores primarios. En las temporadas frías y los días nublados los colores vivos alegran a todo el mundo, así que tener un abrigo rojo será una idea fantástica.

Abrigo rojo

Para combinar este tipo de abrigos es recomendable usar ropa unicolor debajo, en especial colores oscuros como el negro. Esto crea un balance excelente que te permitirá  usar colores vivos incluso con outfits elegantes. No dejes de probarlo y tendrás uno de los mejores looks con abrigos.

  • Abrigo amarillo:

Aunque este también es un color primario y muy bien podría tomar las reglas para combinarlo igual que el modelo anterior, los abrigos amarillos se ven mucho mejores con ropa de otros colores, como por ejemplo blusa blanca y pantalón de mezclilla. Esta combinación de colores hará que tengas un look muy alegre que llenará de luz todos los lugares a los que vayas.

Abrigo amarillo

Si el abrigo es de un tono de amarillo más oscuro, como color mostaza, la regla de los colores negros y oscuros se aplicará muy bien. Pero si es de color brillante, tu mejor opción será combinarlo con colores claros.

  • Abrigo a cuadros blanco y negro:

    Este tipo de abrigo está muy de moda en esta temporada, pero si no se combina de una buena forma podemos acabar teniendo un look muy serio o formal. Así que si esto no es lo que buscas, puedes conseguir un atuendo juvenil combinándolo con tenis y pantalón de mezclilla.

Abrigo a cuadros blanco y negro

Este tipo de abrigos queda particularmente bien con tenis blancos. También puedes utilizar camisetas o sudaderas de tu banda o show favorito para completar uno de los más modernos y mejores looks con abrigos.

  • Abrigos de peluche (pelo largo):

    Estos abrigos con texturas muy notorias se ven muy a la moda si se combinan de buena manera, pero con una mala combinación puedes terminar teniendo un atuendo muy excesivo y sobrecargado. La mejor manera de usar los abrigos de peluche de pelo largo es combinándolos con colores neutros, en especial si es un abrigo colorido.

Abrigos de peluche (pelo largo)Combina tu abrigo de pelos con leggings de cuero o cualquier prenda de tonos neutrales para no terminar con un outfit sobrecargado.

  • Abrigos de peluche (pelo corto):

    A diferencia del modelo anterior estos abrigos suelen ser más serios y de colores neutrales, por lo que se aplican reglas completamente diferentes. En este caso puedes combinar tu abrigo con prendas que tengan algún tipo de estampado o color, como cuadros o rayas. Dependiendo del color de tu abrigo puedes decidir combinarlo con colores similares para conseguir un atuendo monocromático.

Abrigos de peluche (pelo corto)

  • Abrigos de tonos pasteles:

    Podríamos decir que estos abrigos son los que más se están usando en esta temporada, y una de las mejores cosas que podemos destacar sobre ellos es que son muy versátiles y pueden combinarse con cualquier cosa.

Abrigos de tonos pasteles:

Si quieres crear un atuendo elegante puedes usarlos con zapatos de tacón y una blusa. Pero si quieres conseguir un atuendo más informal puedes combinar estos abrigos con tenis y pantalones de mezclilla. En ambos casos conseguirás un look muy trendy y a la moda.

  • Abrigos de colores neutros:

    Al igual que el tipo anterior, los abrigos de colores neutros como cafés, negro, verde oliva o beige, pueden ser combinados con cualquier tipo de outfit para conseguir un look muy a la moda. No tengas miedo de combinar tus abrigos con tenis, pantalón de mezclilla y camiseta si quieres conseguir un outfit casual, o usar zapatos de tacón o botas para un atuendo más formal.

Abrigos en tonos neutros

Con todos estos tips en ropa de moda podrás combinar de forma mucho más fácil tus abrigos para conseguir el atuendo a la moda que tanto quieres. Comienza a experimentar con tus abrigos y descubre todo lo que puedes conseguir.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.