Conoce los beneficios de usar shampoo de chile

¿Para qué sirve el shampoo de chile?

Cuando se trata de cuidado del cabello, siempre buscamos lo mejor y que sea lo más natural posible. Existen shampoos con ingredientes poco convencionales que son auxiliares en el control de la caída del cabello, tal es el caso del shampoo de chile.

Existen varios shampoos en el mercado con chile, como ingrediente activo con el fin de contrarrestar los factores de la caída, a través de una limpieza profunda junto con nutrición y fortalecimiento capilar, aportando brillo, belleza y volumen al cabello escaso y débil.

Probablemente, te hayan surgido cuestiones como: ¿Para qué servirá? A continuación te presentamos los mitos y realidades de este producto.

¿Para qué sirve el champo de chile?

¿Chile en un shampoo?

El chile contiene oleorresina capsicum, el cual es un aceite concentrado de capsaicinoides  (componente activo del chile) que permite la oxigenación del folículo piloso y el aumento de flujo sanguíneo, así que es es capaz de inducir la vasodilatación donde se aplique, Esto ayuda al mantenimiento y fortalecimiento del crecimiento capilar por su aportación de oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos. Además de promover su crecimiento, el cabello nuevo crece con más fuerza
 
¿Para qué sirve el shampoo de chile?

¿Arde el cuero cabelludo al utilizar este ingrediente?

No te preocupes por ello, la mayoría de los shampoos que contienen chile contienen bajas concentraciones, por lo tanto solo tendrás una sensación de frescura en tu cuero cabelludo y eso es el resultado de una cabellera limpia y sana.

 

¿Para qué sirve el shampoo de chile?

¿Me reseca el cabello?

Al contrario, el chile es rico en vitamina A y C que funcionan como protección para la piel, dejando el cabello sedoso, brillante e hidratado. Además contiene vitamina P, la cual protege la circulación sanguínea y la producción de colágeno, además tiene beneficios anti bacterianos

 

¿Para qué sirve el shampoo de chile?

¿El aroma es muy fuerte?

Gracias a la combinación con otras sustancias naturales que tienen casi todos los shampoos de chile, no tienen olores fuertes.

 

¿Te atreves a usarlo?

¡Atrévete! Notarás más suave y más brillante tu cabello, siempre y cuando lo uses constantemente notarás los resultados, acompáñalo con un buen acondicionador que lo mantenga hidratado.



También te puede interesar:
 
https://mamasrockstars.com/2019/03/15/como-usar-la-plancha-para-el-cabello-sin-maltratarlo/
https://mamasrockstars.com/2018/06/12/como-quitar-manchas-de-la-piel-con-tratamientos-naturales/
(Visited 104 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.